Versiones de Platero por Fito

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Señor Lobo

Versiones de Platero por Fito

Mensajepor Señor Lobo » Sab Sep 20, 2003 3:50 pm

¿Habéis escuchado las versiones que hace Fito de las canciones Alucinante y Mari Madalenas?Yo me las bajé de internet de un directo, y la verdad es que me parece que se carga las 2 canciones.Son lentísimas, y acostumbrado a escucharlas a ritmo de rockandroll me parece que pierden bastante.Si quiere hacer versiones de canciones de platero podía hacerlas de canciones que fueran más del estilo de Fito, como puede ser al cantar.
zero

Mensajepor zero » Sab Sep 20, 2003 5:03 pm

Estoy de acuerdo, esas canciones en acústico para mí pierden su sentido... Me parecen un pan sin sal, y me duele oírlas.

Y es más, si por mí fuera, no haría versiones de las canciones platerescas, se dedicaría a tocar las suyas. Pero eso, por supuesto, es cosa suya.
Amargado

Disfruta de la vida Zero

Mensajepor Amargado » Lun Sep 22, 2003 7:21 am

No se pero siempre que te leo me da la sensación que estas amargada. Ahora vendras de que puedes opinar libremente y todo eso, pero deja de remugar de todo lo que hace Fito. Venga chica, fumate un porro y relajate
David Obús

Re: Disfruta de la vida Zero

Mensajepor David Obús » Lun Sep 22, 2003 9:24 am

A mí sí me gusta que se marque una versión de Platero
zero

Mensajepor zero » Lun Sep 22, 2003 10:17 am

Gracias por tus opiniones y recomendaciones, invitado. Puede que tengas razón, y puede que no, como todos.
Yo al menos suscribo a mi nombre todo lo que digo.

No me parece el mejor sitio para verter tu opinión anónima sobre mí, de todos modos. Y si realmente estoy amargada, desde luego tu objetivo no es ayudarme, ¿verdad?.

Mis preguntas son... si en lugar de opinar así sobre lo que hace Fito, le alabase, ¿habrías hecho ese comentario?, ¿también pensarías que soy una amargada?

Mensajepor agradecido » Lun Sep 22, 2003 11:06 am

A mi también me gusta que haga versiones de Platero, por supuesto!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Sep 22, 2003 11:14 am

jejjejee... por derecho!... si no las hace el, quien las va a hacer!!!
Deivid

Mensajepor Deivid » Lun Sep 22, 2003 11:57 am

a mi me encanta ke haga versiones, es más, si las hace asi, es porke realmente las siente asi y no como las tokaba en platero. en una entrevista fito decia ke la cancion ALUCINANTE cuando la compuso, la compuso como la toka con fitipaldis, pero ke el uoho le kiso meter mas caña. (algo asi vino a decir...).
y zero, parece ke estás sistematicamente en contra de todo lo ke hace fito en solitario, como si le tuvieses rencor por como se acabaron los platero....todos sabemos ke las formas no fueron precisamente buenas, pero eso ya pasó!
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Sep 22, 2003 12:55 pm

fito las destroza.
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Lun Sep 22, 2003 3:54 pm

tambien hace la de por mi, el solo kon la guitarra y esta bien, hombre no son platero pero es distinto
Chewbacca
Contactar:

Mensajepor Chewbacca » Lun Sep 22, 2003 4:49 pm

a mi si q me gustan son otra forma de escucharlas
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Lun Sep 22, 2003 5:06 pm

motupropio escribió:jejjejee... por derecho!... si no las hace el, quien las va a hacer!!!
pues...platero :(
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Lun Sep 22, 2003 5:26 pm

Pues a mi la versión de Alucinante no me gusta na de na.
Además si dejo Platero porque no creía ya en el proyecto, volver a tocar esas canciones sería ser igual de hipócrita, no?
De todas maneras, como ya han dicho, si quiere tocar canciones de Platero que haga las que son más "Fitenses"
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Lun Sep 22, 2003 5:34 pm

A mi también me gusta que haga versiones de Platero, pero no de esa forma!Como dice esav destroza las canciones.Y q conste q a mi fito me gusta casi tanto como Platero.
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Lun Sep 22, 2003 5:51 pm

yo no las he oido ni las oire, no aumentare mi cultura musical pero no destrozare mi corazon...os kiero platero :(
A lo burro

Que te jodan

Mensajepor A lo burro » Lun Sep 22, 2003 7:41 pm

IMAGÍNAME SENTADO CON PANDERETA Y ATRIL
DOS VIOLINISTAS Y UN CHELO
Y PERCUSIÓN MAGREBÍ
NO ES EL CORO DE UNA IGLESIA
ES ALGO MÁS VISCERAL
QUE RECITEN LOS CANTAUTORES
QUE A MÍ ME DEJEN CANTAR

QUE TE JODAN
NO VOY A CAMBIAR
QUE TE JODAN
NO, NO PIENSO CAMBIAR

SI ME DESENCHUFAS
NADA SERÁ IGUAL
TU Y YO SENTADOS
NADA SERÁ IGUAL
SIN TU CALOR
YA NO SOY YO

HAN PASADO VEINTE AÑOS
Y YO ME SIENTO UN CHAVAL
NO ESTOY NI GORDO NI CALVO
QUE SE JODAN LOS DEMÁS
AÚN QUIERO SENTIR TUS GRITOS
RETUMBAR EL PABELLÓN
VER TUS PUÑOS EN ALTO
MIENTRAS TOCO UN ROCK&ROLL

QUE TE JODAN
NO VOY A CAMBIAR
QUE TE JODAN
NO, NO PIENSO CAMBIAR

Mensajepor Xedeone » Lun Sep 22, 2003 7:47 pm

eso debian pensar otros "viejos"
aLcaBroNe
Contactar:

versiones

Mensajepor aLcaBroNe » Mié Sep 24, 2003 2:52 am

Pues a mi la version de alucinante me parece una pasada y cada vez q la escuche se me ponen los pelos de punta. Me parece una locura decir q se carga las canciones...son distintas, pueden gustar mas o menos, pero desde luego no se las carga. Vi a Fito en Madrid tocarla el solo con la acustica y los flipamos todos... Insisto, a mi me emociona mas q la version electrica. La de mari madalenas tb esta graciosa y la de por mi tiene gracia, es mu distinta xD.

Saludos cordiales
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mié Sep 24, 2003 7:17 pm

Me imagino que Fito está en esa época que también tuvo que pasar Rosendo y me imagino que también tendrá que pasar Josele Enemigos, es lo que hay, y los que estamos aquí al otro lado de los discos pues que nos tenemos que aguantar. A mí, si son canciones buenas, pues son canciones buenas, lo que más me gusta es el rock pero si una canción es buena, es buena. Esperaremos un poco. Arriba Fito, Rosendo, Josele. Lo demás creo que por mucho que nos empeñemos tod@s es irrecuperable.
Mocho
Contactar:

Mensajepor Mocho » Mié Sep 24, 2003 7:50 pm

Weno, no he escuchado las canciones a las q os referis pero...supongo ke es distinta forma de escuchar la misma cancion...si escuchas a fito esperando ke suene Platero...vais listos....a alg8unos nos gustaba mas Platero....unos cuando alcanzamos conciencia de lo bueno ke era platero los perdimos....ahora tenemos a Fito&fitipaldis....otro gran grupo por otra rama totalmente distinta....me gusta, pero no es lo mismo....asi q....dejar de pedirle a Fito q sea Platero....a fin de cuentas...las letras de platero son suyas....
Alex

pues si

Mensajepor Alex » Lun Sep 29, 2003 7:38 pm

Pues si, yo me bajé esas dos canciones y pensé lo mismo, que quedaban bastante mal. Ahora bien, debo decir que su nuevo disco esta de puta madre.
patxu

Mensajepor patxu » Dom Oct 05, 2003 3:09 pm

fito ami me gustaba mas cn los platero, y esas canciones q tanto viví y q cada vez q la s escuxo se me ponen los pelo de punta cm la de (al cantar) o (alucinante) cm otras mxas de ellos.

al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos..... Q BONITA!!
Rusty

Mensajepor Rusty » Sab Oct 25, 2003 7:34 pm

PUES A MI ME PARECE DE PUTA MADRE QUE LAS VERSIONE AUNK SI ES VERDAD Q SON UN POKITO LENTAS
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Mié Oct 29, 2003 12:43 am

A mi me gusta q en los conciertos se toke alguna de platero o de extrechinato, q pa eso las letras son suyas tb!! En general me gustan todas las acusticas, tipo Pepe Botika cantada por Robe con el Albert Pla, o las acusticas de Kutxi...

X cierto yo tb soy d los q se resiste a pensar q platero ya no existe...
Timofónica(sin_login)

Mensajepor Timofónica(sin_login) » Mié Oct 29, 2003 1:44 pm

A mi tb me gustan bastante la version de Pla de Donde estan mis amigos y las de kutxi (sobre todo la de Marea), pero las de fito...

Por cierto, q en El País de hoy hay media página dedicada a Albert Pla para hablar del nuevo disco. Por lo visto es un disco doble de 22 canciones en catalan, y luego 11 de esas 22 canciones traducidas al castellano.En el disco, entre otros, vuelve a colaborar Robe