Poster o cartel de los enemigos
Poster o cartel de los enemigos
Llevo mucho tiempo detrás de un poster o cartel de este mítico grupo, y no hya manera de dar con ninguno. Si alguien conoce alguna forma o lugar de conseguir o adquirir uno le agradecería que me lo dijera.
Buenas
Acabo de llegar del concierto d elos enemigos en Madrid y tengo carteles de ellos
Concretamente podría darte de la gira FERPECTAMENTE supongo que los has visto.
He quedado el 11 con Josele que presenta nuevo disco y me ha dicho que me traerá má´s
Si quieres ponte en contacto conmigo
Me iré a vivir a Berlín el día 19 asique te agradecería que lo hicieses cuanto antes si estás interesado, sino tendría que enviártelo para navidad, que vuelvo a españa
SALUD
Acabo de llegar del concierto d elos enemigos en Madrid y tengo carteles de ellos
Concretamente podría darte de la gira FERPECTAMENTE supongo que los has visto.
He quedado el 11 con Josele que presenta nuevo disco y me ha dicho que me traerá má´s
Si quieres ponte en contacto conmigo
Me iré a vivir a Berlín el día 19 asique te agradecería que lo hicieses cuanto antes si estás interesado, sino tendría que enviártelo para navidad, que vuelvo a españa
SALUD
Emmis si fueras tan amable de conseguirme un poster de la gira Ferpectamente te lo agardecía en el alma . Además estuve en los concerts de la Moby Dick y Sala Sol y soy d eMadrid
Te dejo mi mail para que te pongas en contacto conmigo
ilook76@hotmail.com
Mushas gracias
Te dejo mi mail para que te pongas en contacto conmigo
ilook76@hotmail.com
Mushas gracias
Cachis pues no fuí , aunque en el de la Sala Sol estaba justo enfrente de Josele y Fino , rodeado de niñas con camaras de fotos.
Bueno Emmis haber si tienes suerte y puedes conseguir algún poster más
Te vuelvo a dejar mi mail para que te pongas en contacto
Gracias...y ya sabes que pensando no se llega a nás
Bueno Emmis haber si tienes suerte y puedes conseguir algún poster más
Cachis pues no fuí , aunque en el de la Sala Sol estaba justo enfrente de Josele y Fino , rodeado de niñas con camaras de fotos.
Bueno Emmis haber si tienes suerte y puedes conseguir algún poster más que decore mi futura casa
ilook76@hotmail.com
Bueno Emmis haber si tienes suerte y puedes conseguir algún poster más que decore mi futura casa
ilook76@hotmail.com