¿Chema "animal" con Fito y Fitipaldis?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Enemigos
felixjarque

¿Chema "animal" con Fito y Fitipaldis?

Mensajepor felixjarque » Vie Jun 20, 2003 5:43 pm

He oido rumores de que Chema "animal" Pérez estaba grabando con Fito y Fitipaldis.

¿Sabeis algo?: felixjarque@hotmail.com
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Jul 03, 2003 12:09 pm

yo tb los he oido... pero vaya... no m lo creo
triki

Mensajepor triki » Dom Jul 27, 2003 6:39 pm

Pues según pone en la página principal, si
Slash.

Mensajepor Slash. » Lun Jul 28, 2003 11:08 am

En que pagina??
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Jul 28, 2003 11:15 am

felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun Jul 28, 2003 7:09 pm

Gracias majos, recibido queda, me alegro, creo que es un baterista interesante y versátil, igual puede dar juego en los temas fuertes y roqueros que en los más suavecillos. Como seguidor de Los Enemigos y de Fito también, doble gusto para mí.
ENEMIGA

Mensajepor ENEMIGA » Vie Oct 31, 2003 6:30 pm

Efectivamente ahora Chema "Animal" Perez ha dejado de ser un enemigo para convertirse en un auntentico fitipaldi. El sábado pasado lo ví y ddisfruté de un gran concierto, creo que Fito ha ganado mucho y a Chema se le veía muy integrado.
Agapo

Mensajepor Agapo » Sab Nov 22, 2003 11:12 am

No sé si lo sabreis por aquí pero Chema Animal ha sido despedido por Fito...causas posibles celos?....

Al respecto

Fito sabes lo que te digo majete que te den por el culo chaval ; Chema vale muchísimo más que tú tanto musicalmente como humanamente...y Los Enemigos fueron y serán los más grandes y eso es dificil de digerir por más de uno que parece ser que se creé el ombligo el mundo por abandonar su grupo de toda la vida y vender discos como churros...

Los comentarios que suenan de que Chema sugirió tocar temas de Platero no se lo creé ni el Papa chavales ; haber si bajais del burro y veis la prepotencia y chuleria del enano ese del Fito...que lo único que tiene son celos de que Chema arrastrase gente a los conciertos que no paraban de gritar enemigos,enemigos en las primeras filas despues de que se separasen hace dos años(eso sí que fué y será UN GRUPO)
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Nov 22, 2003 1:45 pm

¿Dónde hay información sobre la salida de Chema del grupo?.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Agapo

Mensajepor Agapo » Sab Nov 22, 2003 2:22 pm

RASP,que tal chavalote?(te veo en el foro de los deltonos :-)) si te vas al foro de los enemigos www.requesound.com tienes un mensaje del propio Chema y de Jandri una allegada suya...

De todas formas el martes estuve con Manolo Benitez y mucha más gente del foro y nos contó la movida y las posibles causas
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Nov 22, 2003 3:23 pm

¿Escribes con ese nick?.

Pues es una pena. Me parecía que le daba bastante juego el señor Chema a los Fitipaldis, pero habrá que oir (leer en todo caso), todas las versiones.

...
Agapo

Mensajepor Agapo » Sab Nov 22, 2003 3:30 pm

Alguna vez he escrito algo pero poco , suelo leeros muy a menudo.
Además me ha hablado Loreley de tí y esas cosas...

Venga RASP un saludo por la sombra
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Nov 22, 2003 3:35 pm

¡Ahá!.

Venga, un saludo.

...
Agapo

Mensajepor Agapo » Sab Nov 22, 2003 8:25 pm

Os dejo el nuevo mensaje de Chema dejado a los foreros de los enemigos www.requesound.com foro Los Enemigos y para quien no se lo crea deja tambien su correo por si os quereis poner en contacto si dudais de sus palabras

Si fuera recta la vía...
Animal 22/11/2003 18:29:09X

Quisiera aclarar algunas cosas:
No tengo la intención de poneros en contra de la música que hace Fito, y digo "la música", porque la mayoría de sus fans no conocen otra cosa, ni de él ni de mí. A pesar de todo yo siempre he intentado HABLAR con la gente, luego conectas con unos y no con otros, pero de eso se trata cuando te relacionas con alguien. Los que me conocen un poco ya han respondido y me dan su apoyo. Gracias de todo corazón, este es un mal momento y todo aliento es bien recibido.
Es más, cuando Fito me llamó ypara que tocase con él, primero escuché su música y me gustó. Mi experiencia me hace ver las cosas de otro modo ahora, pero su música sigue siendo la misma, la que en un principio me convenció de que este era un grupo interesante con el que decir algo en la música.
Lo que me ha hecho escribiros fué el saber que algunos fans de Los Enemigos nos seguís a los cuatro vayamos donde vayamos y toquemos donde toquemos, por eso, y para que nadie se llevase sorpresas, os comuniqué la "buena nueva", lo que pasa es que estaba bastante de mala ostia y me salió un mensaje un tanto calentito.
yo no soy nadie para decir lo que ninguno tiene que hacer o dejar de hacer, pero si mi experiencia le sirve a alguno, NO HAGAIS TRATOS CON TERCERAS PERSONAS SIN TENERLO POR ESCRITO, POR MUY AMIGOS VUESTROS QUE DIGAN SER.
Abandoné temporalmente el teatro para volver al mundo de la música y veo que me esperaba con una ostia de recibimiento. Quizás se mosqueó por que me aparté de ella por un tiempo.
Gracias por vuestro apoyo y por aguantar la chapa.
Besos. (Esta vez para tod@s).

PD:ayer como comenté ya dejo otro mensaje y una allegada suya tambien,por si os interesa y quereis seguir el desarrollo de la noticia
Agapo

Mensajepor Agapo » Sab Nov 22, 2003 8:26 pm

Para la gente que piense que el mensaje firmado Animal en el foro de los enemigos de www.requesound.com puede ser falso deciros que dicha pagina continuacion de la de www.losenemigos.net y que es la oficial , son paginas que nacieron de una forma artruista al margen del beneplacito del grupo y que poco a poco,concierto a concierto nos dimos a conocer y contamos con el apoyo del grupo teniendo una relacion directa con ellos y algunos incluso amistad con componentes de Los Enemigos.
Para afirmar que los mensajes son verdaderos tan simple que tener los host de los ordenadores desde donde se escriben los mensajes registrados , por lo que si alguno escribe desde por ejemplo el 80.999.0067 y es Fulanito de tal , ya da igual que ponga de nombre Juan Pablo II que es Fulanito de tal...

Tan simple como eso para saber si es verdadero o no un mensaje y de quien y donde proviene
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Nov 23, 2003 12:20 am

Hay que mirar el foro de la página oficial de Fito y Fitipaldis. Hay mucho descontento con esta decisión, y con otras que se han ido tomando.
Es una pena, porque el proyecto parece bonito.

...
kikuata

Mensajepor kikuata » Dom Nov 23, 2003 1:25 am

Motu llámale que es apostar sobre seguro!!! ... es que nosotros ya tenemos batería, y estaría mu mal echarlo también...aunque :P

A ver si hay suerte y algo cojonudo pasa y nos enchufa al Chema en un nuevo proyecto ilusionante , y sobre todo HUMILDE.

P.D : Y a mí que me gustan los fitipaldis ahora tengo un regustillo amargo que no veas... y eso que no conozco a las partes implicadas, pero es que el aureola de Fito se ha contaminado y se contamina a pasos agigantados, y gratuitamente no creo que esté ocurriendo, vaya, que sus razones habrá. En fin, cada vez parece mas claro que 'ya no hierve tu sangre' .
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Dom Nov 23, 2003 9:48 am

andamos en tres foros la vez.... :P

las razones por las cuales fito se ha cargado al chema pueden ser tantas y tan insospechables que veo inutil, desde la distancia y por mucho que"tengo un colega que una vez yendo con su primo encontró a un amigo de este que se habia echo una foto con un amigo de chema" el poder juzgar o analizar con coherencia lo que ha pasado.

lo de los grupos es una salsa de mucho tomate....
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Nov 23, 2003 3:23 pm

Cierto. Aún falta porque salga Fito a comentar la situación.

...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Nov 23, 2003 4:02 pm

Bueno, ahora parece que se desmiente la suspensión en la banda de Chema.
¡Bah!. Pues hasta me alegro que haya sido un bulo.

...
Deivid

Mensajepor Deivid » Dom Nov 23, 2003 4:37 pm

¿donde se desmiente RASP?
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Nov 23, 2003 4:50 pm

En el mismo foro donde el supuesto Chema dejó los mensajes.
Alguien comenta hoy, que anoche, estuvo en un concierto de Fito, y Chema estaba en la batería.

...
Agapo

Mensajepor Agapo » Dom Nov 23, 2003 10:06 pm

RASP el martes pasado estuvimos con Manolo Benitez :Loreley , mas foreros enemigos y yo; y nos lo dijo de su propia boca por lo que la noticia es verdadera.Lo que está claro es que Chema es un señor y seguro que hasta que no encuentre Fito otro batera seguirá con ellos...pero tiempo al tiempo
Cheko

Mensajepor Cheko » Dom Nov 23, 2003 11:32 pm

He leido en el foro de Fito, y alguien ha comentao que el Fito no sale a la palestra porke esta en un proceso de desintoxicacion ¿?¿?¿?¿? desde luego esto cada vez es peor kel salsa rosa....
Agur
zero

Mensajepor zero » Lun Nov 24, 2003 12:17 am

Fito nunca suele salir a la palestra, ¿no? Ya sabéis que lo suyo no son los comunicados ni las confirmaciones oficiales.
Yo estaba presente en el momento que menciona Agapo y confirmo que lo que dice es cierto. También lo he confirmado por el otro lado. ¿Bulo? No lo era. ¿Que puede haber cambiado la situación? También puede ser. Y no me extrañaría, con la que se está liando.
Y efectivamente, para no convertir esto en salsa rosa, mejor dejamos pasar el tiempo, que es un gran aliado y pone todo en su sitio y lo dice todo.
Estamos un poco aceleaos.