Gira Ferpectamnete

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Enemigos
Agapo

Gira Ferpectamnete

Mensajepor Agapo » Lun Abr 10, 2006 4:18 pm

Ferpectamente el 1º disco de los enemigos cumple 20 años y para celebrarlo, durante el mes de agosto con su formacion original : artemio - fino y josele ofrecerán a sus seguidores una docena de conciertos por toda la peninsula. Sólo tocarán las canciones del disco ( fuagrás - la paella - Florinda etc. ) y las versiones que hacian por entonces. la gira lleva por titulo: " ferpectamente " 20º años después
no se anunciara como los enemigos.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Abr 10, 2006 4:32 pm

A ver si los traen por Canarias.

Voy a ponerme en marcha.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Lun Abr 10, 2006 4:48 pm

Se sabe ya por donde van a tocar??? Dioooox, que ganas de ver a los enemigos en directo!!!!
Alegría!!!!! Se acabó la paz!!!!!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Abr 10, 2006 4:55 pm

Aunque pone por La Península, pero a ver si les hacen dar el saltito.

...
Bodeguero

Re: Gira Ferpectamnete

Mensajepor Bodeguero » Lun Abr 10, 2006 7:00 pm

Agapo escribió:...y las versiones que hacian por entonce
que versiones hacian por entonces??
Agapo

Mensajepor Agapo » Mar Abr 11, 2006 11:50 am

El daví te recomiendo que te leas el libro Dentro : Conversaciones con Los Enemigos ; porque ya sabes que si viene en el libro es que es verdad

Bueno pues lo dicho en sus inicios LE , actuaban bajo otros nombres como Coral Vajillas , Balon Flojo etc para poder actuar en muchos más garitos de Malasaña , cosa que si lo hacian como Enemigos pues se les cerraban bastantes puertas al tocar ya asiduamente . En dichos concerts hacian numerosas versiones de los grupos que les habían servido de referencia sea Dr Feelgood, Hound dog Taylor y muchos otros , además de viejos clasicos de toda la vida
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar Abr 11, 2006 12:35 pm

Agapo escribió:El daví te recomiendo que te leas el libro Dentro : Conversaciones con Los Enemigos ; porque ya sabes que si viene en el libro es que es verdad

Bueno pues lo dicho en sus inicios LE , actuaban bajo otros nombres como Coral Vajillas , Balon Flojo etc para poder actuar en muchos más garitos de Malasaña , cosa que si lo hacian como Enemigos pues se les cerraban bastantes puertas al tocar ya asiduamente . En dichos concerts hacian numerosas versiones de los grupos que les habían servido de referencia sea Dr Feelgood, Hound dog Taylor y muchos otros , además de viejos clasicos de toda la vida
Ok, me leeré el libro si lo encuentro...muchas gracias por la contestación ;)...joer que ganas de verlos en directo...:P
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Abr 11, 2006 2:19 pm

De todos modos, también éstos se apuntan al revival...
alice

Mensajepor alice » Mar Abr 11, 2006 3:28 pm

Seguro que merece la pena el concierto aunque sólo toquen Ferpectamente y versiones. Yo no tuve la suerte de verles en directo mientras actuaban como grupo así que esta vez procuraré no perder la ocasión.

Si no se anuncian como Los Enemigos no creo que cuelguen las fechas en su web, por lo menos de momento no he encontrado nada así que si alguien tiene noticias de la gira que vaya avisando por aquí, no? :wink:
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Abr 11, 2006 3:36 pm

La caña va a ser verlos. En esta ciudad (santiago) unas veces por defecto y otras por exceso.... ya verás... venir vendrán, pero como si tocan en un campo de futbol.... se va a petar que no va a haber manera!!!!!!!!!! :D
sertxos

Mensajepor sertxos » Mié Abr 12, 2006 12:22 am

que ganas tengo de poder verlos, solo les pude ver en directo en los conciertos de radio 3 y tocaron muy poco, aunque la carta que no la tubieron que tocar 3 o 4 veces xd

salud
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Abr 12, 2006 9:51 am

si?? jajaa.... por que?
sertxos

Mensajepor sertxos » Mié Abr 12, 2006 1:44 pm

se equivocaron en la cancion unas cuantas veces y la tuvieron que volver a tocar, para grabarla para el pograma xdd
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Abr 12, 2006 1:57 pm

jojjojojo... yo tengo en vidio la buena! jajajajajja :D
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Abr 18, 2006 10:50 am

RASP escribió:Aunque pone por La Península, pero a ver si les hacen dar el saltito.

...
o lo das tu
dani

Mensajepor dani » Mar Abr 18, 2006 11:41 am

pues coño, motu, a ver si lo compartimos en el emule, que hace 2 años que me lo estoy bajando y no hay manera, nadie lo tiene entero! en la previa se ve un concierto muy guapo, porfavor, a ver si lo puedes colgar o algo, te lo pagamos con carne si hace falta, jeje...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Abr 18, 2006 11:50 am

tatxu escribió:
RASP escribió:Aunque pone por La Península, pero a ver si les hacen dar el saltito.

...
o lo das tu
:wink:

...
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Abr 28, 2006 3:26 pm

Puese sonar a reunión, pero aun así me parece muy buena idea, no es revival en sentido estricto ay que solo tocaran temas de dicho disco, que pro cierto es de los más olvidados por muchos fans, tengo curiosidad pro ver como suena estas canciones en pleno soglo XXI.

Estamos de enhorabuena los seguidores de Los Enemigos.
silentbob

Mensajepor silentbob » Jue May 18, 2006 2:44 pm

La voz de Galicia 18-06-05

La formación original de Los Enemigos se reunirá el próximo verano para celebrar el vigésimo aniversario de la edición de su primer disco, Ferpectamente . Las ciudades de Vigo y A Coruña acogerán dos de los cerca de doce conciertos que el trío formado por Josele Santiago, Artemio Pérez y Fino Oyonarte realizarán en el mes de agosto. Ferpectamente es el primer disco de una de las bandas de rock más importantes en España, que nació en la década de los ochenta.

Durante la minigira conmemorativa, la formación original de Los Enemigos no se anunciará como tal y sólo tocarán las canciones del disco que pretenden homenajear, desde Fuagrás hasta Gabrielle , así como las versiones que hacían por entonces. La gira llevará por título Ferpectamente, 20 años después .

Los Enemigos se separaron en el año 2002, tras realizar una larga gira el año anterior, que recogía las canciones del recopilatorio Obras escocidas (1985-2000) . «Tenemos cuatro maneras muy distintas de sentir la música y mucho me temo que hemos abarcado todo el espectro sobre el que somos capaces de ponernos de acuerdo», decía Josele Santiago en una carta abierta a sus muchos seguidores, para explicar la separación. Desde entonces, el carismático músico ha emprendido un camino en solitario que ya dejó su primer fruto en el celebrado disco Las golondrinas etcétera (Virgin).

El próximo mes de septiembre saldrá la segunda entrega en solitario de Josele Santiago, que volverá a contar con la impagable colaboración del excelente guitarrista vigués Pablo Novoa. De momento aún no se sabe qué locales acogerán en A Coruña y Vigo los conciertos de los tres enemigos.
san

Mensajepor san » Mié May 31, 2006 3:09 pm

Ya se sabe una fecha, 22 de Julio en Pola de Siero (Asturies) en el festival crossroad. Algo caro, 50 euros si los enemigos son los únicos que te gustan del cartel como es mi caso, pero bueno.
Loreley

Mensajepor Loreley » Jue Jun 01, 2006 1:54 pm

san escribió:Ya se sabe una fecha, 22 de Julio en Pola de Siero (Asturies) en el festival crossroad. Algo caro, 50 euros si los enemigos son los únicos que te gustan del cartel como es mi caso, pero bueno.
Parece que los Thunderbirds tb son la leche ... Hasta yo estoy pensando subirme ...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Jun 01, 2006 3:46 pm

los fabulosos pájaros-rayo son el primer grupo de los hermanos Vaughan... jimmi y Stevie.... tócate los cojones pa la banda. De hecho no se si jimmi Vaughan (raro seria) vendra pa asturias.........
morgana

Mensajepor morgana » Mar Jun 06, 2006 11:34 am

también en caldas de reis, en julio, todavía no se sabe si 14 o 15

http://www.culturaquente.com/cas/index.php
Estravagancia

Mensajepor Estravagancia » Sab Jun 10, 2006 2:39 pm

joder me habeis alegrado el dia que gran noticia!
sertxos

Mensajepor sertxos » Lun Jun 26, 2006 9:04 am

en mdrid para cuanto tocan?