Grupos que hayan versioneado a Los Enemigos
-
Grupos que hayan versioneado a Los Enemigos
Que yo sepa solo Siniestro Total en su disco "Cultura Popular" con el La Torre de Babel.
-
- Contactar:
-
Recordando rapidamente el grupo valenciano amigo del foro de www.losenemigos.net , Una Sonrisa Terrible ( sintonia muchas tardes del Diario Pop de Radio 3 ) creo que en su disco Paracaidas ( buen mombre ) hacen la versión de Todo a 100 cantada por Isa Terrible y que pudimos ver en el Desencuentro enemigos de Salamanca 2002
-
Versión
La verdad es que Los Enemigos cambiaron mi vida. Logré que también cambiaran la vida de mi banda, e hizimos una versión bastante lograda de la versión de los enemigos de Entonces duerme. Todavía se me ponen los pelos de punta. Cuanto sentimiento. Saludos
-
- Contactar:
MAREADO
LOS ENEMIGOS HICIERON UNA ADAPTACION MAS QUE VERSION DEL SEÑORA DE SERRAT Y YO TENGO UNA VERSION DE MAREA DE DICHA ADAPTACION
MAREADO
LOS ENEMIGOS HICIERON UNA ADAPTACION MAS QUE VERSION DEL SEÑORA DE SERRAT Y YO TENGO UNA VERSION DE MAREA DE DICHA ADAPTACION