Freedom
-
Freedom
Me parece que hay más post de ellos, pero me da pereza buscarlos.
¿Han grabado algo? Buscando por internet cosa de ellos les citan como un gran combo de hard-rock.
Hay ganas de escuchar de nuevo al guitarra eléctrica de Manolo Banitez.
¿Han grabado algo? Buscando por internet cosa de ellos les citan como un gran combo de hard-rock.
Hay ganas de escuchar de nuevo al guitarra eléctrica de Manolo Banitez.
-
- Contactar:
Muy buenas chavalotes
La verdad que hay ganas de que publiquen algo definitivo los chicos de Freedom porque vais a alucinar . Los tuvimos en el pasado 4 desencuentro enemigo que montamos en Madrid y menuda banda , flipais . Rock setentero con reminiscencias a Thin Lizzy , Flaming Grovies , Led Zeppelin.
Personalmente tengo el primer Lp suyo que es mucho más heavy de los 90 , por lo que no sirve de mucho para haceros una idea de lo que tocan actualmente , porque han evolucionado muchisimo. Y manolo Benitez magistral como siempre , muy bien secundado por la voz y guitarra de Hector Sierra
La verdad que hay ganas de que publiquen algo definitivo los chicos de Freedom porque vais a alucinar . Los tuvimos en el pasado 4 desencuentro enemigo que montamos en Madrid y menuda banda , flipais . Rock setentero con reminiscencias a Thin Lizzy , Flaming Grovies , Led Zeppelin.
Personalmente tengo el primer Lp suyo que es mucho más heavy de los 90 , por lo que no sirve de mucho para haceros una idea de lo que tocan actualmente , porque han evolucionado muchisimo. Y manolo Benitez magistral como siempre , muy bien secundado por la voz y guitarra de Hector Sierra
Pues eso, lo que dice Agapito. Pero para mi ojalá que sigan en la linea de del primer disco. A mi me tiene flipadisimo. No se, a mi me recuerda mucho a Aerosmith, Guns n roses... Hard rock vamos. Motu si tienes una cuenta de correo de esas que pueden entrar varios megas podemos intentarlo y te voy pasando canciones d una en una. A ver q te parecen...
-
- Contactar:
No sabes tú bien cuánto soskiero!motupropio escribió:na, la culpa es de Loreley que no nos quiere nada
ni un mp3 ni ostias...... que mujer!

Me he quedado sin alcayatas ... (realmento no tengo ni idea cómo se cuelga algo ... y aquí tampoco tengo los medios

La versión es de "Whiskey in a jar"? Lógicamente traducido en "Güiski en una jarra". Alucinante!
Bueno, tengo previsto pasarme uno de estos días por su local de ensayo y darles la patada en el culo de rigor, jeje. Parece que ya tienen productor ... que ya es algo!
-
- Contactar:
-
Creo que por allí rula el CD que regalamos en el 4º Desencuentro Enemigo con canciones de los Individuos y Freedom (antiguas).
Tienen un vinílo del año cataplum y un amigo lo consiguió hace 2 años en una tienda. El título es Freedom, creo.
Aversi agradecido me hace el favor y cuelga el logotipo que le voy a enviar, pq me he quedado sin alcayatas. Es muy bonito.
Tienen un vinílo del año cataplum y un amigo lo consiguió hace 2 años en una tienda. El título es Freedom, creo.
Aversi agradecido me hace el favor y cuelga el logotipo que le voy a enviar, pq me he quedado sin alcayatas. Es muy bonito.
Aquí una hermosa crónica de lo que fue un fin de semana Enemigo en Madrid:
17.2. concierto de Freedom
18.2. homenaje a Kike Turmix
http://www.requesound.com/forosn/respuest.asp?param=266
Gracias Catuxinha!
17.2. concierto de Freedom
18.2. homenaje a Kike Turmix
http://www.requesound.com/forosn/respuest.asp?param=266
Gracias Catuxinha!
Aquí tenéis más información sobre los grupos que tocarán. Empezará a las 20.30h y las entradas estarán pronto a la venta en ticktackticket.
http://www.salacaracol.com/menu.html
rocanrol!
http://www.salacaracol.com/menu.html
rocanrol!