Legado Los Enemigos

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Enemigos
el hombre del tambor

Legado Los Enemigos

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Nov 21, 2004 12:22 pm

Pese a la mal suerte que tuvierón y no dar carpetazo con un reconocimiento mayoritario, esta claro que la honradez y fuerza de su propuesta ha caldo entre la parroquia rockera.
Hya va una muestra variopinta de grupos que reconocen su influencia directa o indirecta o por lo menos reconcocen su admiración por la obra de estos genios.
Silencio Absoluto, Fiti y Fitipaldis, Los Suaves, Sonotones, Los Individuos, M-clan, Tahures Zurdos, Siniestro Total, Barricada, Saxy Sadie, Los Planetas, Los marrones, Desperdados, Ilegales....Para que luego se diga que Los Enemigos no marcarón el devenir de la música nacional.
Se admite ampliar la lista.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Dom Nov 21, 2004 6:22 pm

Y Rosendo !!!!
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Nov 21, 2004 7:23 pm

Si, no se como se me ha pasado. De hecho en alguna entrevista a dicho Rosendo que si pudiese tocar en algun grupo le encantaría que fuese en los Enemigos.
franker

Mensajepor franker » Dom Dic 03, 2006 2:17 pm

yo esto que voy a decir lo digo por mi mismo,es un pensamiento propio,asi que puede ser erroneo,pero creo que "fe de ratas" podria tambien tener alguna influencia de "los enemigos"
Maria*

Re: Legado Los Enemigos

Mensajepor Maria* » Mié Feb 28, 2007 5:00 pm

el hombre del tambor escribió:Pese a la mal suerte que tuvierón y no dar carpetazo con un reconocimiento mayoritario, esta claro que la honradez y fuerza de su propuesta ha caldo entre la parroquia rockera.
Hya va una muestra variopinta de grupos que reconocen su influencia directa o indirecta o por lo menos reconcocen su admiración por la obra de estos genios.
Silencio Absoluto, Fiti y Fitipaldis, Los Suaves, Sonotones, Los Individuos, M-clan, Tahures Zurdos, Siniestro Total, Barricada, Saxy Sadie, Los Planetas, Los marrones, Desperdados, Ilegales....Para que luego se diga que Los Enemigos no marcarón el devenir de la música nacional.
Se admite ampliar la lista.
Buen gusto
adanes

Mensajepor adanes » Mar Abr 24, 2007 8:14 pm

felixjarque escribió:Y Rosendo !!!!
Igual fue al revés, pero es lo mismo.