Sonotones¿los herederos de Los Enemigos?
-
Sonotones¿los herederos de Los Enemigos?
Para mí si, en cuanto a actitud, calidad musical,, letras y poco exito de publico , sería los dignos sucesores de Los Enemigos´. Pienmso, que con un poco de suerte ocuparan el hueco que ,a muchos aficionados de Los Enemigos ,estos dejarón en el panorama musical.
-
- Contactar:
yo he escuchado un par de discos... y los vi, como todos
en directo en Gruta... joer, tienen un aire, a mi la primera vez que los oí me recordaron mucho... pero estamos hablando de rellenar un hueco... y no se.
El hueco que deja un grupo supongo que será, una vez que se han ido, lo que rellenaban... no?, eso está claro!... y los enemigos estaban metidos en un mundillo en el que las letras eran radicalmente diferentes a las de los sonotones... la música tenia un principio absolutamente añejo en comparación a los sonotones... la actitud era bastante dispar...
A mi los Sonotones es un grupo que me gusta... como muchos (o no tantos!) pero sinceramente no les veo que arreglen las canciones en ningún aspecto buscando lo que buscaban los enemigos... quizas me equivoque, pero con todo en lo que se parecen, tienen más cosas que los alejen.
una opinionciña.
salud!

El hueco que deja un grupo supongo que será, una vez que se han ido, lo que rellenaban... no?, eso está claro!... y los enemigos estaban metidos en un mundillo en el que las letras eran radicalmente diferentes a las de los sonotones... la música tenia un principio absolutamente añejo en comparación a los sonotones... la actitud era bastante dispar...
A mi los Sonotones es un grupo que me gusta... como muchos (o no tantos!) pero sinceramente no les veo que arreglen las canciones en ningún aspecto buscando lo que buscaban los enemigos... quizas me equivoque, pero con todo en lo que se parecen, tienen más cosas que los alejen.
una opinionciña.
salud!
Creo que el parecido se limita a la voz, y tampoco es un gran parecido. Me gustan mucho Sonotones, pero son otra historia. Además, creo que cada grupo tiene su historia y su momento, y no me parece bien hablar de grupos herederos o sucesores de otros; sí creo que se pueden establecer conexiones en cuanto a influencias y similitudes estilísticas, pero no me parece que haya que ir más allá.
-
- Contactar:
-
Igual lo de la misma actitud ha quedado de periodista musical de manual, siento la pedanteria, pero me refería, a que pese a la diferencia en lo musical y otras cosas tienen muchos puntos en común que los asemejan con Los Enemigos, como el nivel de letras(ni reivindicativas ni calimocheras) y que en cuanto a música estan como Los Enemigos en terremo propio y despoblado, es decir ni rock reivindicativo ni pop meloso.
CXonsidero que tiene además mucho de Los Enemigos, de hecho mucga gente los esta escuchando por la referencia a Los Enemigos.
RASP ¿Donde puedo escuchar a LOS Individuos?
Y ya estas escuchando a los Sonotones
CXonsidero que tiene además mucho de Los Enemigos, de hecho mucga gente los esta escuchando por la referencia a Los Enemigos.
RASP ¿Donde puedo escuchar a LOS Individuos?
Y ya estas escuchando a los Sonotones

He escuchado dos discos de Los Sonotones, pero no les he prestado mucha atención.
Puedes bajarte tres temas de Los Individuos en: http://www.individuos.es.mn/
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Puedes bajarte tres temas de Los Individuos en: http://www.individuos.es.mn/
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-