camiseta de los enemigos
camiseta de los enemigos
Hola,
Quew desde hace un huevo le tengo echado el ojo a la típica (ya clásica) camiseta de los enemigo (la de la raspa). Total, que de tanto esperar a tener unas pelas pa que me sobren de las birras que lo fui dejando. Si alguien sabe como conseguir una, que me lo diga . Gracias.
Bicos
Kif
Quew desde hace un huevo le tengo echado el ojo a la típica (ya clásica) camiseta de los enemigo (la de la raspa). Total, que de tanto esperar a tener unas pelas pa que me sobren de las birras que lo fui dejando. Si alguien sabe como conseguir una, que me lo diga . Gracias.
Bicos
Kif
En merchandtour pillé yo la de la raspa. Por cierto, cada vez que me la pongo me para alguien por la calle para hacerme algún comentario. El último me sacó un llavero-raspa y me dijo que era un regalo de Fino. Va tomando cariz de masonería esotérica, la cosa. Seguro que con Sugarless no pasa lo mismo. Vamos, digo yo.
Ey! No lo había visto!jul escribió:también hay camisetas de enemigos en nuestra tienda
https://www.manerasdevivir.com/tienda