Fotos de Josele en Viñarock 2004
tranqui tatxu, si aunque fuera la hostia el concierto, ya habrá otras oportunidadestatxu escribió:joder kikuata pos ke puta mala suerte coño, con el catarrazo ke me taba pillando me fui a un bar del pueblo a entrar en calor y creo ke cuando salí de allí ya era demasiao tarde...cagüen la ostia![]()

la verdad es que se portó bien el tiempo ese ratillo, será que la mierda de mago hizo de asomara por ahí el sol... hasta me enamoré de una 'bailarina' que estaba al ladito mío.pantanika escribió:q recuerdos traen las fotillos!!! tan xulas
¿llover?
si cuando salió Josele salió el sol...es verdad, eh? q fue el único momento de la tarde en q se digno a aparecé,
ala besikos desde el trópico

Haber haber que pasa por ahí que aparte de mostraos las fotos de Josele en el viña , no os metais con nuestros gepetos que uno sale en dicha foto o es que somos tan feos?
El concierto estuvo de puta madre como todos los que he visto hasta ahora de Josele , merece la pena gastarse lo que sea por verle porque es una apuesta segura , y creo que cualquier enemigo que se precie no deberia ni pensarselo dos veces
Ale con dios....nos vemos en www.requesound.com . Abrazos
El concierto estuvo de puta madre como todos los que he visto hasta ahora de Josele , merece la pena gastarse lo que sea por verle porque es una apuesta segura , y creo que cualquier enemigo que se precie no deberia ni pensarselo dos veces
Ale con dios....nos vemos en www.requesound.com . Abrazos
Josele empezó unos 20 minutos tarde, no por su culpa, claro está.
Tenía que haber acabado a las 19:15, pero a esa hora llevaba medio concierto más o menos.
El listo de turno decide que hay que recuperar los 20 minutos de retraso a costa de quien sea y Ska-P empieza a las 19:20 al triple de volumen que Josele y en el escenario de al lado.
Total, si estás entre ambos escenarios no oyes a Josele ni de coña y si estás enfrente de Josele el puto ruido de los Ska-P te jode el concierto...
Hay que tener unos huevos muy grandes para hacer eso.
Y me niego a creer que los Ska-P son tan gilipollas como para no enterarse de que el concierto de al lado no ha terminado. Otra cosa es que tengan mucho morro para cantarle a las revoluciones y demás y no tengan los cojones de plantarse ante la organización y decir que hasta que no acaben los grupos que están tocando en los otros dos escenarios no empiezan.
Tenía que haber acabado a las 19:15, pero a esa hora llevaba medio concierto más o menos.
El listo de turno decide que hay que recuperar los 20 minutos de retraso a costa de quien sea y Ska-P empieza a las 19:20 al triple de volumen que Josele y en el escenario de al lado.
Total, si estás entre ambos escenarios no oyes a Josele ni de coña y si estás enfrente de Josele el puto ruido de los Ska-P te jode el concierto...
Hay que tener unos huevos muy grandes para hacer eso.
Y me niego a creer que los Ska-P son tan gilipollas como para no enterarse de que el concierto de al lado no ha terminado. Otra cosa es que tengan mucho morro para cantarle a las revoluciones y demás y no tengan los cojones de plantarse ante la organización y decir que hasta que no acaben los grupos que están tocando en los otros dos escenarios no empiezan.
Tienes razon Uoho , pero creia que te referias al comienzo del concert de Josele , momento en el que estaba Gatillazo en el escenario de al lado y se alargaron mas de la cuenta. Por eso Josele ante el volumen del escenario de al lado decidio empezar más tarde durando menos de lo previsto
Un saludo chavalote
Un saludo chavalote
Esto es lo que aparece en la página de Ska-P al respecto:
"Viña Rock 2.004
2004-05-10
Gracias, gracias y mil veces gracias a tod@s los que aguantando el chaparrón no parasteis de bailar y de cantar con nosotros.
Que buen recuerdo peña, es el tecer Viña Rock que hacemos y siempre nos hemos emocionado al veros ahí, nunca nos habeis fallado, y precisamente por eso escribo estas palabras, para agradeceroslo.
Por cierto, ha llegado a nuestros oidos que jodimos a Josele porque salimos cuando él no habia terminado. Bueno, pues quiero aclarar que nosotros salimos al escenario cuando nos lo dijeron, sin saber que Josele no habia terminado. Sinceramente lo siento, pero la culpa fue de la organización.
Ska-p"
"Viña Rock 2.004
2004-05-10
Gracias, gracias y mil veces gracias a tod@s los que aguantando el chaparrón no parasteis de bailar y de cantar con nosotros.
Que buen recuerdo peña, es el tecer Viña Rock que hacemos y siempre nos hemos emocionado al veros ahí, nunca nos habeis fallado, y precisamente por eso escribo estas palabras, para agradeceroslo.
Por cierto, ha llegado a nuestros oidos que jodimos a Josele porque salimos cuando él no habia terminado. Bueno, pues quiero aclarar que nosotros salimos al escenario cuando nos lo dijeron, sin saber que Josele no habia terminado. Sinceramente lo siento, pero la culpa fue de la organización.
Ska-p"
Me remito a lo dicho anteriormente: