DVD.
DVD.
Buenísimo el DVD de "Obras Escondidas". El concierto impresionante, y los extras algo extraordinario. Mucho y buen material hay en esta joyita.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
por detras del dvd si ke trae los extras. Debajo de donde pone por kien están compuestos los temas y eso, pone:
contiene 16 extras...y explica un poco lo ke trae.
y trae..pues lo ke ha dicho rasp mas o menos, está muy pero ke muy bien...ke risa viendo los temas del gas cantados en guachiguachi, jejeje
contiene 16 extras...y explica un poco lo ke trae.
y trae..pues lo ke ha dicho rasp mas o menos, está muy pero ke muy bien...ke risa viendo los temas del gas cantados en guachiguachi, jejeje
Una joya. Canciones de conciertos en el agapo(entre otros) hace muuuchos años, la grabación del gas, que es tremenda, en directo tocando sin solución con Raimundo Amador y con Willy Toledo cantando, ensayando 'Yo el rey' con Rosendo y 'Donde' con Julián Hernández...esto entre otras muchas cosas. Una joya.
en cualquier tienda de musica (tipo, ...) o gran supermercado tipo carrefour, el corte inglés, ... se puede pillar sin problema. Vale la pena. Si te gustan Los Enemigos es una cosa que no te puede faltar, y aunque valía 36 euros almenos hace un año y medio que yo me lo compré, el dvd está para pagar mas y todo por el, es increíble.
kikuata: Creo que la tienda Tipo de Gran Vía cerró. Por eso acabo de pedirlo por correo por 12 euros + gastos de envío (www.tipo.es). jejejejeje
De nada majo/maja! Pasate por www.requesound.com. Hay un nido de enemigos!
El lunes pasao pedí el DVD a tipo por Internés y me llegó ya el viernes, lo cual está muy bien.
Por cierto, la actuación de Manolo como "Hombre Chistera" en el corto "Igual Caen Dos" es impagable. Josele jugando al ajedrez con Raimundo también está gracioso. A Fino y a Chema casi ni se les ve.
La gira por Méjico se hace un poco pesada, y el sonido de la voz en las actuaciones del Agapo deja bastante que desear, pero a fin de cuentas es un DVD muy decente (3 horas y media) por doce euros.
Por cierto, la actuación de Manolo como "Hombre Chistera" en el corto "Igual Caen Dos" es impagable. Josele jugando al ajedrez con Raimundo también está gracioso. A Fino y a Chema casi ni se les ve.
La gira por Méjico se hace un poco pesada, y el sonido de la voz en las actuaciones del Agapo deja bastante que desear, pero a fin de cuentas es un DVD muy decente (3 horas y media) por doce euros.