mi mejor amiga!
mi mejor amiga!
me enkanta meterme kon la jente,pero no kon la jente k comete pekeños fayos sino los k son grandes y grandes!enpiezo:en mi clase hay una xica k se llama rakel(tamvien llamada LA PUTA DE BENIMACLE)y se hizo pasar x"hippy"para ligarse a to el barrio!hantes su habitacion apestava a maria,y haora a perfume de hombre(no me cae mal,pero estoy encontra de esas kosas).en valencia hay una discoteka k se llama woody,ella la odiaba;y haroa piensa ir.antes odia los pantalones ceñidos,haora le enkantan!!!!!!!!!!!!pa to el mundo,si algun dia veis a una ruvia con mellas + ruvias,muxos granos,tope delgada y de benimaclet,follatela y luego dejala (me haria cracia)y si eres una tia, no seas su amiga!
salud,anarkia i el carme viu!
salud,anarkia i el carme viu!
joder yo leyendolo he pensao ke ke ostias hacía esto aki y claro, no había caido en la cuenta, tus enemigos, los enemigos de la gente jeejejejej joer rasp menos mal ke lo has dixo
esta tía no tiene ni puta idea de música me paece a mi y bueno me pilla un poco lejos valencia pero si me encuentro una tía rubia con mechas no la saludaré jjeejejejejjeje

-
Mejor dirás algunos, porque cierto foro se revolucionó estos días, y no se respiraba muy buen ambiente que digamos. ¡Je!.Loreley escribió:Espero que no venga ahora más gente al Post de mis queridos Enemigos a escribir sobre sus enemigos. Los Enemigos somos los más amigos que hay! Mejplico?
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).