¿Alguién ya la ha pillado?. A mi me acaba de llegar por correo, y joder, ya no sé si son imaginaciones mías: el cd de las rarezas venía en la funda dado la vuelta (colocado distinto a los demás) y tiene un pequeño rayoncín. Pues al escucharlo parece como que las canciones están tocadas con los instrumentos desafinados. Donde más se nota es en la de Desde el Jergón; ¿alguien que lo haya escuchado y me diga si es de la grabación en sí o es el puto cd que viene defectuoso?.
Gracias
caja desde el jergón
-
Re: caja desde el jergón
El sonido del CD de rarezas es maquetero, pero no defectuoso. Por cierto, el mío también venía en la funda dado la vuelta.quiqui escribió:¿Alguién ya la ha pillado?. A mi me acaba de llegar por correo, y joder, ya no sé si son imaginaciones mías: el cd de las rarezas venía en la funda dado la vuelta (colocado distinto a los demás) y tiene un pequeño rayoncín. Pues al escucharlo parece como que las canciones están tocadas con los instrumentos desafinados. Donde más se nota es en la de Desde el Jergón; ¿alguien que lo haya escuchado y me diga si es de la grabación en sí o es el puto cd que viene defectuoso?.
Gracias