caja desde el jergón

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Enemigos
quiqui

caja desde el jergón

Mensajepor quiqui » Mié Jul 11, 2012 1:16 pm

¿Alguién ya la ha pillado?. A mi me acaba de llegar por correo, y joder, ya no sé si son imaginaciones mías: el cd de las rarezas venía en la funda dado la vuelta (colocado distinto a los demás) y tiene un pequeño rayoncín. Pues al escucharlo parece como que las canciones están tocadas con los instrumentos desafinados. Donde más se nota es en la de Desde el Jergón; ¿alguien que lo haya escuchado y me diga si es de la grabación en sí o es el puto cd que viene defectuoso?.
Gracias
avicionao
Ubicación: ... nuestra tierra ahora es desolación. Todo es no, es negación, es desesperación.

Mensajepor avicionao » Lun Jul 16, 2012 5:57 pm

Hola, no te puedo ayudar ya que todavía no lo tengo, lo pediré por correo también.

¿Desde qué páginas se puede encargar? Estaría saber si alguien más tiene algún CD defectuoso o no...

Saludos!
GhostofCain

Re: caja desde el jergón

Mensajepor GhostofCain » Jue Ago 02, 2012 5:09 pm

quiqui escribió:¿Alguién ya la ha pillado?. A mi me acaba de llegar por correo, y joder, ya no sé si son imaginaciones mías: el cd de las rarezas venía en la funda dado la vuelta (colocado distinto a los demás) y tiene un pequeño rayoncín. Pues al escucharlo parece como que las canciones están tocadas con los instrumentos desafinados. Donde más se nota es en la de Desde el Jergón; ¿alguien que lo haya escuchado y me diga si es de la grabación en sí o es el puto cd que viene defectuoso?.
Gracias
El sonido del CD de rarezas es maquetero, pero no defectuoso. Por cierto, el mío también venía en la funda dado la vuelta. :)
grossnik

Mensajepor grossnik » Sab Ago 04, 2012 10:18 pm

No me he fijado en como venían los CDs, la compré la misma semana que salió no me fijé en eso, en lo que si me he fijado es que del CD1 1986-1990 en la funda y en la caja pone esos años pero en la galleta del CD pone 1989-1990, supongo que será una errata.
culebra

Mensajepor culebra » Dom Ene 13, 2013 12:57 am

He debido de ser muy bueno, porque los Reyes han dejado la caja en casa. Me ha encantado poder disfrutar por fin de Los Enemigos en su directo más rockero. Aú no le he sacado todo el jugo, pero estoy encantado y ojalá nos den mucho más.

Una gozada.