El disco de Josele.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Enemigos
L.D.G.
Contactar:

El disco de Josele.

Mensajepor L.D.G. » Jue Ene 29, 2004 9:19 pm

Alguien lo tiene ya?. Qué tal está?.
Loreley

Mensajepor Loreley » Vie Ene 30, 2004 11:44 am

No, vamos por via legal y esperamos al lunes, jajaja.
Aquí una entrevista que sale hoy en el Mundo. En Tentanciones también hay un artículo.
http://www.elmundo.es/laluna/2004/254/1075312364.html
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Ene 31, 2004 12:43 am

El Lunes sale el disco. Ya falta muy, muy poquito.
Por lo que he escuchado y sé que me adelanto al decirlo, ha merecido mucho la pena esperar.
Promete ser un disco clásico ya en sus inicios.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Sab Ene 31, 2004 10:06 am

igual ya esta en algun corte inglés!... no????
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Sab Ene 31, 2004 2:28 pm

Debe ser bello.
Esta tarde iré a mirar aer si lo tienen ya.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Ene 31, 2004 6:19 pm

Todo pudiera ser.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
M.Gorgorito (sin Login)

Mensajepor M.Gorgorito (sin Login) » Lun Feb 02, 2004 2:38 pm

El disco cojonudo, pero ¡La camiseta! Eso no es una camiseta, es un dolor de muelas. Madre de Dios, los colegas de Tipo. Independientemente del diseño, creo que no resiste un lavado en agua fría. La dejaremos pa cuando repintemos el salón.

Ya sabemos con qué sustituye Josele los cigarrillos.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Feb 02, 2004 3:25 pm

la camiseta es una mierda en diseño y en todo....

un burro que pone al lao Josele Santiago... no jodas...
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Feb 02, 2004 3:47 pm

Un borrico, un borrico...

La verdad es que se lucieron.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Feb 02, 2004 4:43 pm

yo la llevo puesta, con un par....

pero transparenta... le voy a regalar una a mi novia...
dani

Mensajepor dani » Lun Feb 02, 2004 5:18 pm

ahora mismo me voy a la tipo a comprarlo. He leido que és menos guitarrero que de costumbre, alguien lo puede confirmar? sería una pena.
bueno, ahora veremos.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Feb 02, 2004 6:29 pm

si... es otro royo. Pero una pasá...
kurilla

Mensajepor kurilla » Lun Feb 02, 2004 6:33 pm

jaja, la verdad es q lo de la camiseta tiene delito... el disco todavia no me atrevo a opinar
san

Mensajepor san » Lun Feb 02, 2004 11:24 pm

Yo el disco lo tengo que oir más, que con el día que llevo sólo lo pude oir una vez...La primera impresión que me dió es que es un disco muy muy bonito, de verdad, no sé definirlo de otra forma, muy tranquilito y muy bonito, que diría el Rosen.
A que salgo el sábado con la camiseta, con 2 cojones,jejeje
dani

Mensajepor dani » Lun Feb 02, 2004 11:55 pm

me ha parecido, como decían antes, un disco muy tranquilito y muy bonito, cosa que me gusta mucho, pero tiene el fallo (para mi gusto), de lo que ya vi en el viña, es decir, Josele canta mucho, pero hay poca de su guitarra, que és, con su voz, lo que a mi mas me gustaba. Hay mucho piano, órgano, ... y no tiene tanto protagonismo la guitarra. Es solo una opinión, mas bién una primera impresión, ya que és pronto para opinar. De todas formas, con canciones como "ole papa" o "cuatro días, que son de las que mas he oído (las del final aún no las he oído bién), chapó.
DSDel...

Mensajepor DSDel... » Mar Feb 03, 2004 12:01 am

CON EL DISCO EN LA TIPO REGALABAN UNA CAMISETA?

POR CIERTO MU BUEN DISCO MU GONITO
dani

Mensajepor dani » Mar Feb 03, 2004 12:28 am

estoy escuchando la de "rompes mi canción" y está muy bién también. Otra cosa, a alguien se le ve un poco (muy poco) el DVD a saltos? sobretodo la de rompes mi canción. a ver si tengo que ir mañana a canbiarlo. Ah, si que dan una camiseta, pal que preguntaba.
kikuata'

Mensajepor kikuata' » Mar Feb 03, 2004 12:49 am

Por partes... yo no tengo camisetaa!!! :( , me ha comprado el disco un colega en Madrid Rock y de cami nada, sería un tema de Tipo, sólo tengo una invitación para ir al concierto (si ven a alguien sólo soy yo, que no tengo amigos con buen gusto musical :))

Dani, a mí también se me ve a saltos en algunos momentos (tampoco es algo descarao) el DVD, cuando acabe los exámenes a lo mejor si me aburro me voy a cambiarlo.

mmmm...romes mi canción es cojonuda...el disco en sí de momento me parece guay, pero tampoco nada del otro mundo, estoy estudiando y no puedo estar destripándolo todo el día, pero suele ser bueno que no me 'entusiasme' al principio...a la larga me acaba gustando mas...está muy claro que este disco para mí es 'anti'comercial, es curioso que esté en una multinacional porque esta música no es muy digerible para según qué oidos, y menos de buenas a primeras....

pos eso, de moemnto feliz y contento porque el disco merece la pena... pero esto no ha hecho nada mas que empezar y el disco tiene que crecer :).

oye... no os da la impresión de que las versiones alternativas del DVD son mas 'cañeras'? ...he visto algunas cosas antes mientras cenaba y me ha dado esa impresión, aunque quizá estoy equivocado.
DSDel...

Mensajepor DSDel... » Mar Feb 03, 2004 8:56 am

JODER YO TB LO HE COMPRAO EN EL MADRID ROCK ASI Q D CAMISETA NADA...
Agapo

Mensajepor Agapo » Mar Feb 03, 2004 9:54 am

A mi me parece un discazo Las golondrinas en todo los aspectos...

Kikuata si vas al concert pasate por el foro oficial de Los Enemigos en www.requesound.com que alli quedaremos los foreros de Madrid para ver a Joselito

PD:en los agradecimientos hace referencia a la gente del foro de Los enemigos
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Feb 03, 2004 10:22 am

si ya... cuando dice "agradecimientos al foro" se refiere al foro de "...a las lombrices!"... o no lo sabias????? :D :D :D :D
Agapo

Mensajepor Agapo » Mar Feb 03, 2004 11:08 am

Pero que cabron motu...jejejjeje...lo especificaba porque cuando anunciaron su separacion Los Enemigos y Josele mando una carta al foro de www.losenemigos.net otros foros enemigos se atribuyeron dicha carta...y lo que es del rey , pues ya se sabe
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mar Feb 03, 2004 10:16 pm

kikuata' escribió:...el disco en sí de momento me parece guay, pero tampoco nada del otro mundo, pero suele ser bueno que no me 'entusiasme' al principio...a la larga me acaba gustando mas...está muy claro que este disco para mí es 'anti'comercial, es curioso que esté en una multinacional porque esta música no es muy digerible para según qué oidos, y menos de buenas a primeras....

pos eso, de momento feliz y contento porque el disco merece la pena... pero esto no ha hecho nada mas que empezar y el disco tiene que crecer :).

oye... no os da la impresión de que las versiones alternativas del DVD son mas 'cañeras'? ...he visto algunas cosas antes mientras cenaba y me ha dado esa impresión, aunque quizá estoy equivocado.
Yo tampoco tengo camiseta, lo compré ayer por la tarde en la FNAC a 14 ?.

Y pienso que es bueno que no me guste al principio pero echo de menos un poco más de guitarreo por parte del Joselito.
dani

Mensajepor dani » Mié Feb 04, 2004 12:41 am

eco !!! mas guitarreo !!! cojones !!! a ver si le damos la brasa y se lo aprende para el próximo! con esas composiciones y esa voz ... y con lo bién que toca la guitarra ... que se limite a acompañar para poder grabar así o allí, pues no.
san

Mensajepor san » Mié Feb 04, 2004 12:47 pm

A todo esto, el DVD lo estuve viendo ahora y es una pasada también