El disco de Josele.
El disco de Josele.
Alguien lo tiene ya?. Qué tal está?.
No, vamos por via legal y esperamos al lunes, jajaja.
Aquí una entrevista que sale hoy en el Mundo. En Tentanciones también hay un artículo.
http://www.elmundo.es/laluna/2004/254/1075312364.html
Aquí una entrevista que sale hoy en el Mundo. En Tentanciones también hay un artículo.
http://www.elmundo.es/laluna/2004/254/1075312364.html
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo el disco lo tengo que oir más, que con el día que llevo sólo lo pude oir una vez...La primera impresión que me dió es que es un disco muy muy bonito, de verdad, no sé definirlo de otra forma, muy tranquilito y muy bonito, que diría el Rosen.
A que salgo el sábado con la camiseta, con 2 cojones,jejeje
A que salgo el sábado con la camiseta, con 2 cojones,jejeje
me ha parecido, como decían antes, un disco muy tranquilito y muy bonito, cosa que me gusta mucho, pero tiene el fallo (para mi gusto), de lo que ya vi en el viña, es decir, Josele canta mucho, pero hay poca de su guitarra, que és, con su voz, lo que a mi mas me gustaba. Hay mucho piano, órgano, ... y no tiene tanto protagonismo la guitarra. Es solo una opinión, mas bién una primera impresión, ya que és pronto para opinar. De todas formas, con canciones como "ole papa" o "cuatro días, que son de las que mas he oído (las del final aún no las he oído bién), chapó.
Por partes... yo no tengo camisetaa!!!
, me ha comprado el disco un colega en Madrid Rock y de cami nada, sería un tema de Tipo, sólo tengo una invitación para ir al concierto (si ven a alguien sólo soy yo, que no tengo amigos con buen gusto musical
)
Dani, a mí también se me ve a saltos en algunos momentos (tampoco es algo descarao) el DVD, cuando acabe los exámenes a lo mejor si me aburro me voy a cambiarlo.
mmmm...romes mi canción es cojonuda...el disco en sí de momento me parece guay, pero tampoco nada del otro mundo, estoy estudiando y no puedo estar destripándolo todo el día, pero suele ser bueno que no me 'entusiasme' al principio...a la larga me acaba gustando mas...está muy claro que este disco para mí es 'anti'comercial, es curioso que esté en una multinacional porque esta música no es muy digerible para según qué oidos, y menos de buenas a primeras....
pos eso, de moemnto feliz y contento porque el disco merece la pena... pero esto no ha hecho nada mas que empezar y el disco tiene que crecer
.
oye... no os da la impresión de que las versiones alternativas del DVD son mas 'cañeras'? ...he visto algunas cosas antes mientras cenaba y me ha dado esa impresión, aunque quizá estoy equivocado.

Dani, a mí también se me ve a saltos en algunos momentos (tampoco es algo descarao) el DVD, cuando acabe los exámenes a lo mejor si me aburro me voy a cambiarlo.
mmmm...romes mi canción es cojonuda...el disco en sí de momento me parece guay, pero tampoco nada del otro mundo, estoy estudiando y no puedo estar destripándolo todo el día, pero suele ser bueno que no me 'entusiasme' al principio...a la larga me acaba gustando mas...está muy claro que este disco para mí es 'anti'comercial, es curioso que esté en una multinacional porque esta música no es muy digerible para según qué oidos, y menos de buenas a primeras....
pos eso, de moemnto feliz y contento porque el disco merece la pena... pero esto no ha hecho nada mas que empezar y el disco tiene que crecer

oye... no os da la impresión de que las versiones alternativas del DVD son mas 'cañeras'? ...he visto algunas cosas antes mientras cenaba y me ha dado esa impresión, aunque quizá estoy equivocado.
A mi me parece un discazo Las golondrinas en todo los aspectos...
Kikuata si vas al concert pasate por el foro oficial de Los Enemigos en www.requesound.com que alli quedaremos los foreros de Madrid para ver a Joselito
PD:en los agradecimientos hace referencia a la gente del foro de Los enemigos
Kikuata si vas al concert pasate por el foro oficial de Los Enemigos en www.requesound.com que alli quedaremos los foreros de Madrid para ver a Joselito
PD:en los agradecimientos hace referencia a la gente del foro de Los enemigos
-
- Contactar:
Pero que cabron motu...jejejjeje...lo especificaba porque cuando anunciaron su separacion Los Enemigos y Josele mando una carta al foro de www.losenemigos.net otros foros enemigos se atribuyeron dicha carta...y lo que es del rey , pues ya se sabe
-
Yo tampoco tengo camiseta, lo compré ayer por la tarde en la FNAC a 14 ?.kikuata' escribió:...el disco en sí de momento me parece guay, pero tampoco nada del otro mundo, pero suele ser bueno que no me 'entusiasme' al principio...a la larga me acaba gustando mas...está muy claro que este disco para mí es 'anti'comercial, es curioso que esté en una multinacional porque esta música no es muy digerible para según qué oidos, y menos de buenas a primeras....
pos eso, de momento feliz y contento porque el disco merece la pena... pero esto no ha hecho nada mas que empezar y el disco tiene que crecer.
Y pienso que es bueno que no me guste al principio pero echo de menos un poco más de guitarreo por parte del Joselito.