de donde viene lo de Maestro Pocero?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Enemigos
dani

de donde viene lo de Maestro Pocero?

Mensajepor dani » Lun Dic 15, 2003 11:50 am

pues eso, que si alguien sabe de donde viene el nombre de "maestro pocero", si lo ha sacado de algun sitio, si lo ha inventado, si "pocero" significa algo, ... Yo no tengo ni idea.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Ene 08, 2004 12:39 am

Pocero... de pozos.
dani

Mensajepor dani » Jue Ene 08, 2004 10:40 am

muy graciosa. Va en serio? me parece que andas un poco desviada, no?
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Ene 08, 2004 10:48 am

CONTRATO ?CONSERVACION MAESTRO POCERO MATRICULADO

CONTRATO ?CONSERVACION

MAESTRO POCERO MATRICULADO

REUNIDOS:

Por una parte D. ....................................., Maestro Pocero Matriculado, con sede social en la C)........................ nº................. de esta Capital, Madrid y con D.N.I.:................. expedido en .......

Por otra parte D............................................................................................. en representación de la Comunidad de Propietarios....................... de la finca nº ........ de la C)....................................... de esta Capital , Madrid y con D.N.I.:......................

EXPONEN:

Que ambas partes, se encuentran capacitadas para la firma del presente contrato de LIMPIEZA-CONSERVACION de la red de alcantarillado, incluidos los pozos y arquetas registrables de la finca nº de la C) .................................de esta Capital, Madrid

CONDICIONES:

Ambas partes, a la firma de este contrato consideran que la red del alcantarillado, pozos y arquetas registrables, se encuentran limpios y en buen estado para su posterior conservación, por ello:

Se procederá a un primera inspección ocular del estado actual de la red de pozo, arquetas y alcantarillado visitable de la finca a que hace referencia el presente contrato.

Dicha inspección que servirá para efectuar el Contrato de Conservación será Gratis.

Se procederá después de esta primera inspección y a la vista de la misma, a su comunicación por escrito al representante legal de la referida Comunidad o Propiedad.

Si el informe técnico de esta inspección es afirmativo con respecto al estado actual de limpieza y buen estado para su conservación se procederá a la firma del mismo, bajo las condiciones estipuladas.

Si la inspección ocular es negativa, se procederá a facilitar un informe técnico por escrito, para dar a conocer los trabajos que se recomiendan, para que la red de pozos, arquetas y alcantarilla registrable, se encuentren limpias y en estado de buena conservación e incluso se facilitará presupuesto para la realización de estos trabajos recomendados por el informe técnico, todo ello TOTALMENTE GRATUITO.

Hasta que no se realicen los trabajos anteriormente citados, la referida finca no podrá ser objeto de contratación.

PRESTACION DE SERVICIOS:

La Empresa.............................................. , Maestro Pocero Matriculado, se compromete a mantener en todo momento, los pozos, arquetas y alcantarillas registrables, limpios y en buen estado de conservación.

Para ello, personalmente o bien, personas especializadas y responsables efectuarán las visitas y los trabajos necesarios, cuantas veces se crean necesarios para este mantenimiento.

Igualmente, .........................., Maestro Pocero Matriculado, bajo este contrato, está obligado a efectuar las limpiezas mínimas anuales, que serán dos veces al año.

Todos los materiales, herramientas, pagos del personal y cuantas Cargas Sociales estén legisladas por el Estado serán de cuenta de la Empresa.........................

En caso de avería por fuerza mayor, como pudiera ser, hundimiento, socavones, terremotos, etc., por causas ajenas a la conservación, los trabajos para subsanar el deterioro, será de cuenta de la Comunidad o Propiedad.

La Empresa..................., se responsabiliza en mano de obra y materiales, por un importe total de .........................mil pesetas, para la reparación de este deterioro ajeno a la conservación y por fuerza mayor.

El resto de presupuesto que se pudiera originar por este motivo ajeno a la conservación, será de cuenta de la Comunidad o Propiedad.

El importe de la referida conservación será de ................................................................................... anuales, aumentando los impuestos correspondientes y estipulados por la ley, revisado Anualmente y la Forma de pago será a convenir por ambas partes.

Forma de Pago:..............................................

Leído por ambas partes y ser conformes con todo lo antes dicho, se firmará por duplicado y a un solo efecto en Madrid, a ................... de.................. de 20....

Por el Maestro Pocero. Por la Comunidad.
Loreley

Mensajepor Loreley » Jue Ene 08, 2004 12:47 pm

motu, cariño: debes tener mucho tiempo libre, jajaja ...
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Ene 08, 2004 1:02 pm

dani escribió:muy graciosa. Va en serio? me parece que andas un poco desviada, no?
Que borde :cry: Que yo lo decía en serio.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Ene 08, 2004 1:03 pm

I) pocero (l. puteariu)

1 m. El que tiene por oficio fabricar pozos o trabajar en ellos.
2 El que tiene por oficio limpiar los pozos o depósitos de las inmundicias.
dani

Mensajepor dani » Jue Ene 08, 2004 1:36 pm

lucía, no lo decía por borde, es que me parecía increíble que fuera eso. No veo por que Josele iba a ponerse ese nombre, no? a santo de que? si alguien lo sabe ...
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Ene 08, 2004 2:07 pm

Pues no se, la palabra pozo no siempre se usa para algo físico, no?
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Ene 08, 2004 2:26 pm

Loreley escribió:motu, cariño: debes tener mucho tiempo libre, jajaja ...
y mucho cariño libre tambien... :D

el casoe s que llevo tiempo buscando en google cosas de mi admirado josele y siempre deaba con esa mierda que pegué arriba... me parecia interesante compartirlo con ustedes.
M.Gorgorito (sin Login)

Mensajepor M.Gorgorito (sin Login) » Jue Ene 08, 2004 4:33 pm

Eso mismito me pasa a mí, dale que dale con el contrato del Maese Pocero.

La Cuenta Atrás...
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Ene 08, 2004 6:39 pm

y mira que mirando mirando ahora por donde todos bebeis cuentan que el disco va a salir bajo el nombre de Josele Santiago...

y digo yo...

alguien sabe de donde viene eso de Josele Santiago y porque Maestro Pocero se hace llamar así?

la pescadilla...
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Ene 08, 2004 9:36 pm

Ostias Motu........
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Ene 08, 2004 11:41 pm

que pasa maño, que por allí no os sube la fiebre con la gripe??... ;)

a veces se me va, pero pronto vuelve.:D
blas
Contactar:

Mensajepor blas » Vie Ene 09, 2004 1:47 pm

lucia escribió:Pues no se, la palabra pozo no siempre se usa para algo físico, no?
joder! pues por aquí la expresión "te pesta el pozo" se emplea para denotar un pestilento olor bucal....

a ver si va a ser que le pesta la boca al josele....
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Ene 09, 2004 2:50 pm

cosa que puede ser... creeme.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Vie Ene 09, 2004 8:57 pm

Tengo suerte de no haber pillao ningún vacilo (bacilo) todavía y eso que hace un frio de cojones, igual es que aquí hay menos humedad que por allí.

Cuidate majo y sigue escribiendo y contestando que así nos quitas curro a los demás. Salud.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Ene 09, 2004 10:35 pm

y tu... (no te olvides que o no lo hago...) vente a la fiesta del 23!!!! que te veo!!!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Ene 10, 2004 1:23 am

Que bueno el temita de la maqueta. ¡Yeah!. Promete, promete mucho..

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Sab Ene 10, 2004 11:14 am

esta bien pero suena raro...

escuchaste lo del viñarock, no?... la de ole papa es de cojones... que bonita canción!!!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Ene 10, 2004 12:18 pm

Sí. He escuchado dos temas del Viña. Esa misma, y la de "Ole Papá". Cojonudas, con esos arreglos Jazzys.
Suena raro, sí, pero es, simplemente, una maqueta.

...
M.Gorgorito (sin Login)

Mensajepor M.Gorgorito (sin Login) » Sab Ene 10, 2004 4:38 pm

¿Y Dónde puñetas se encuentra el hiperfamoso Track 01 de Josele Santiago?
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Ene 10, 2004 4:49 pm

En el SoulSeek, y supongo que también en el eMule.

...
kikuata II

Mensajepor kikuata II » Sab Ene 10, 2004 6:26 pm

En el soulseek es bastante fácil encontrarla...si eso, mira si un tal kikuata está conectado y se la pides...

De todas formas es muy cutre, la canción en sí es cojonuda y promete... pero joe, se lo va a hacer el sólo con la guitarra??? espero que en el disco la toque con la banda... es como si te grabas a pelo con el ordenador... mmmm...pero claro, muy bien tocado cantado y tó eso :)

Me voy a hacer ahora que tengo un rato un plagio del pocero :) a ver la 'sutil' direrencia :D
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Ene 10, 2004 6:30 pm

Yo creo que sí se hará con banda. Además, Mastretta estará ahí para algo. ¡Je!.

...