Pues está muy bien eso del homenaje a los contentos, pero digo yo ¿por qué no se ha hecho todavía un disco homenaje a los enemigos?Matias Marinero escribió:La banda madrileña Individuos pone en conocimiento de la jauría de crápulas existente (y exigente) que lo que hasta ahora era ya un secreto a voces puede ser definitivamente confirmado. Los malditos Individualistas participaran en el próximo disco homenaje a la banda de garage rock de Lugo ?Los Contentos? interpretando uno de sus temas inéditos ?Debajo de tu piel?.
Además de Individuos participaran en el disco grupos como Siniestro Total (acompañados por el actor Luis Tosar), Wrayajos, Bummer, Josele Santiago, Ultracuerpos, Ectoplasma, Killer Barbies, Casanovas, Samesugas, etc?
El disco llevará por titulo ?Jesus Loves the Wha Wha, homenaje a Los Contentos" y estará en las tiendas a partir de diciembre del 2007.
Cuidense maldita sea!!
Sé que cuando se separaron se estuvo hablando del tema, no sé si seriamente o eran puras especulaciones... creo que es muy raro que no se haya hecho un homenaje a este grupo, al ser tan influyente sobre tantos otros grupos, y del que mucha gente se llena la boca diciendo que es uno de los mejores grupos del rock nacional, si no el mejor.
Y digo yo ¿Por qué no se ha movido el tema? ¿Quién debe dar el primer paso para montar una historia de estas?
Supongo que en este disco podrían participar grupos como Ilegales, Siniestro total, Rosendo, Commando 9mm, Sonotones, Planetas, Individuos, Marrones... y muchos más que tengan mucho que ver con los enemigos por distintas razones