Los Individuos presentan "Mi casa en Llamas"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Enemigos
Sigfredo
Contactar:

Mensajepor Sigfredo » Jue Mar 29, 2007 12:34 pm

Pues para encontrar los trabajos anteriores de esta gente, el emule, lo que pasa es que supongo que dependerá del servidor, nu se. Pero vamos que tienen grandes canciones. En el año 2004 se grabaron canciones en un cd con ellos y Freedom para el 4 desencuentro enemigo (Desencuatro), pero claro ese cd era solo para los asistentes.

Su casa que ya debe ser cenizas, esta muy bien, para mi gusto se queda un poco corto, pero es que claro yo tengo un gusto penoso.
Muy buen rock, muy enemigo... en su linea y buenas letras Altamente recomendable.

Los musicos son muy feos eso si... no vaya a ser que hablando tan bien de la banda el Matias se me vaya a creer que me mola!!!!
Loreley

Mensajepor Loreley » Jue Mar 29, 2007 1:47 pm

Sigfredo escribió: En el año 2004 se grabaron canciones en un cd con ellos y Freedom para el 4 desencuentro enemigo (Desencuatro), pero claro ese cd era solo para los asistentes.

DIGA? :mrsgreen:
Loreley

Mensajepor Loreley » Jue Mar 29, 2007 1:49 pm

avicionao:
intenta buscar las canciones en la red, como dice Sigfredo. Si no encuentras nada, me envias un privao y veré que puedo hacer ...

:D
Matias Marinero

Individuos en Silikona

Mensajepor Matias Marinero » Jue May 17, 2007 11:27 am

Les adelantamos que los Malditos Individualistas estarán dando el cante el dia 9 de Junio en el festival Caótico de la sala Silikona.

Imagen

Cuídense maldita sea!![/img]
Loreley

Mensajepor Loreley » Jue May 17, 2007 1:53 pm

Wooooooow!!!

:punk:
avicionao
Ubicación: ... nuestra tierra ahora es desolación. Todo es no, es negación, es desesperación.

Mensajepor avicionao » Mié Jun 13, 2007 5:10 pm

Tengo ya el disco mi casa en llamas, hace ya unas semanas. Gran disco! Bueno, un poco corto, pero si las canciones son buenas siendo cortas, para qué coño alargarlas, no?
Venga esos individuos rocanrol y palante!
Matias Marinero

Mensajepor Matias Marinero » Jue Jul 12, 2007 11:33 am

La banda madrileña Individuos pone en conocimiento de la jauría de crápulas existente (y exigente) que lo que hasta ahora era ya un secreto a voces puede ser definitivamente confirmado. Los malditos Individualistas participaran en el próximo disco homenaje a la banda de garage rock de Lugo ?Los Contentos? interpretando uno de sus temas inéditos ?Debajo de tu piel?.

Además de Individuos participaran en el disco grupos como Siniestro Total (acompañados por el actor Luis Tosar), Wrayajos, Bummer, Josele Santiago, Ultracuerpos, Ectoplasma, Killer Barbies, Casanovas, Samesugas, etc?

El disco llevará por titulo ?Jesus Loves the Wha Wha, homenaje a Los Contentos" y estará en las tiendas a partir de diciembre del 2007.

Cuidense maldita sea!!
avicionao
Ubicación: ... nuestra tierra ahora es desolación. Todo es no, es negación, es desesperación.

Mensajepor avicionao » Mar Nov 20, 2007 5:50 pm

Recuperando el tema... ¿cuando sale el disco homenaje a los contentos, eh, Matias Marinero? (o alguien). Gracias
Saludos
Matias Marinero

Mensajepor Matias Marinero » Mié Nov 21, 2007 12:06 pm

Pues.. el disco creo que está en su recta final así que me imagino que saldrá a finales de diciembre o a principios de enero. Pero esto es algo que voy barruntando yo, que soy un desleido del marketing discográfico.

Mientras tanto, en lo referente a Individuos, aparte de realizar unos cuantos conciertos propios por Galicia, estamos acompañando como banda a Oscar Avendaño, (el bajista de Siniestro Total) bajo el nombre de "Oscar Avendaño y los Profesionales".

De momento, con esta formación, estaremos el día 14 de diciembre en el Contra Club de Madrid y el 26 del mismo mes en la Iguana Club de Vigo. (Si, es cierto que solo tocamos en sitios que acaben en "Club").

Por si quieres escuchar algo de esta historia te recomiendo que te pases por el myspace de Avendaño. Aqui no me dejan poner el link :( asi que buscalo en el google o a través del myspace de individuos.

Cuídese, maldita sea!!
Loreley

Mensajepor Loreley » Mié Nov 21, 2007 1:17 pm

Espero poder veros el 14!!!!! :D

Tengo una boda, pero al mediodía ... siestón y rocanrol ... 8)
Sigfredo
Contactar:

Mensajepor Sigfredo » Mié Nov 21, 2007 3:45 pm

Te casas guapa¿¿¿¿??????? Madreeeeee y tu no estas invitada!! jejeje

Yo tb estaré dadonlo todo...

Maldito alex te cuelgo los alinks por aquis

http://www.losindividuos.com

http://www.myspace.com/losindividuos

http://www.myspace.com/oscaravendanho

Cuidense maldita sea, jejejeje
avicionao

Mensajepor avicionao » Mié Nov 21, 2007 5:46 pm

Ok gracias. Estaré pendiente de cuando salga el disco, o si no ponedlo por aquí mejor!

Cuando pueda escucharé las canciones de Avendaño, a ver qué tal... es una pena no poder veros en directo... es lo jodido de vivir en una isla, que estás aislado!

Cuídense ustedes también, malditos individualistas
Loreley

Mensajepor Loreley » Jue Nov 22, 2007 10:47 am

avicionao escribió: ... es lo jodido de vivir en una isla, que estás aislado!
:shock:

Cambiamos? :wink:
avicionao

Mensajepor avicionao » Jue Nov 22, 2007 1:11 pm

Jejeje

Vaaaale, pero solo un ratito eeeeh :wink:

(ya sabes, es que nadie está contento con lo que tiene)
Loreley

Mensajepor Loreley » Jue Nov 22, 2007 1:24 pm

Es verdad ... :wink:
Sigfredo
Contactar:

Mensajepor Sigfredo » Jue Nov 22, 2007 3:54 pm

Yo estoy contento con lo que tengo Viva Albacete!!!!! :D Mierda.. si yo vivo en madrid :cry: