frasología enemiga........................
Sinceramente y con todos mis respetos a la gente que ha escrito y escribe en este tema , me parece que únicamente se ponen frases de las coplillas enemigas y de este modo no se acabaría el mundo nunca; sin explicar cuando y para que se utilizan o las utilizamos
Me parece que cuando se habla de fraseologia enemiga en un principio este apartado hacía referencia a frases de uso cotidiano que nos han aportado las canciones de los enemigos . Pero de eso a lo que últimamente se pone en este apartado dista mucho . Desde hace bastante lo único que pone la peña son fragmentos de canciones y punto - pelota
No sé si me habré explicado bien pero....
Buen día chavalit@s sin o con posición
Me parece que cuando se habla de fraseologia enemiga en un principio este apartado hacía referencia a frases de uso cotidiano que nos han aportado las canciones de los enemigos . Pero de eso a lo que últimamente se pone en este apartado dista mucho . Desde hace bastante lo único que pone la peña son fragmentos de canciones y punto - pelota
-
- Contactar:
la verdad es que está escrito y si está escrito es que es verdad.Agapo escribió:Sinceramente y con todos mis respetos a la gente que ha escrito y escribe en este tema , me parece que únicamente se ponen frases de las coplillas enemigas y de este modo no se acabaría el mundo nunca; sin explicar cuando y para que se utilizan o las utilizamos
sin palabras
... sin oidos qué sería de tu llanto.
ya no lo siento... ahora es como si llevara guantes
ya no lo siento... ahora es como si llevara guantes
-
- Contactar: