Esta claro qeu Los Enemigos no sacarón un disco malo, jejej devoción por ello aaprte, este disco creo qeu ha sido muy ignorado, y si bien esta claro que influeron muchos als circunstancias del parto,( ruptura con la dicografica, grabación rápida tal y como muy bien refleja el concepto de al portada:), creo que pese a ser distinto a otrso discos de Los Eenmigos, contiene pildorazos "Como es" acertadamente recuperadas para los directos, y dos trrallazos rockeros como "Odio a lo number one" o "Amor de madre"
El sonido esta claro qeu tira a la vertiente primigenio del grupo es decir rock de los 50 y jugueteos booguies y r´b.
Sursum Corda , Infravalorado
-
-
- Contactar:
-
Pues a mi es uno de los que más me gusta. Debió de haber rollos de discográficas y contratos por ahí, porque salieron prácticamente a la vez el Sursum Corda y el Tras el último no va nadie, en compañías diferentes, claro.
El Sursum me parece un disco crudo y bueno, con el sonido que me gusta, sin florituras, un micro y al rec. La única pega que tiene es que no estaba el Manolo.
El Sursum me parece un disco crudo y bueno, con el sonido que me gusta, sin florituras, un micro y al rec. La única pega que tiene es que no estaba el Manolo.