CLOVIS
CLOVIS
Fantástico concierto dieron Clovis anoche en la sala MobyDick de Madrid. Sonaron también canciones más rockeras que los que salen en el EP, aunque creo que de momento son inéditas. La cosa marcha!
Vimos a Josele, Manolo Benítez, Artemio ... todos gozan de buena salud, jejeje.
Vimos a Josele, Manolo Benítez, Artemio ... todos gozan de buena salud, jejeje.
-
- Contactar:
Foro Enemigos
Es que hablamos mucha mierda .... jajajaja ... si necesitas alguna ejplikasió me lo dices, motupropio.
-
- Contactar:
Foro Enemigos
Claro que te he visto! Supongo que parece así porque la mayoría nos conocemos personalmente. Si nos ves en un concierto/desencuentro entonces si que no se entiende ná de ná de lo que hablamos, jeje. Pregunta a Gurney, le conocimos en un concierto de los Canallas (los Ilegales al final no tocaron).
-
- Contactar:
es por eso, fijo... porque os conoceis personalmente y ademas el foro no esta ramificado, si no que es un libro de visitas tal cual y claro... yo la verdad es que pienso que teneis demasiado tránsito ya para ese foro y ademas os quedaría de putísima madre un foro de este tipo con todos los royos de avatares y tal... podia tar chulo!...
esos desencuentros (los conozco) espero que sigan haciendo cuando tenga carro... jejeje!
salud!
esos desencuentros (los conozco) espero que sigan haciendo cuando tenga carro... jejeje!
salud!
Ya te digo.
Yo los conoci personalmente en un concierto, y son gente majisima.
Antes de eso habia pasado alguna vez por el foro, pero siempre parecian un grupo muy cerrado. Pero no es asi, es solo que llevan mucho tiempo juntos, y ya tienen sus paranoias particulares.
Bueno, Loreley, ya tienes en el foro de los enemigos la mini-mini-minicronica del MetalMania.
Un saludo.
Yo los conoci personalmente en un concierto, y son gente majisima.
Antes de eso habia pasado alguna vez por el foro, pero siempre parecian un grupo muy cerrado. Pero no es asi, es solo que llevan mucho tiempo juntos, y ya tienen sus paranoias particulares.
Bueno, Loreley, ya tienes en el foro de los enemigos la mini-mini-minicronica del MetalMania.
Un saludo.
CLOVIS
Pues ni idea, porque en eso no tengo experiencia ... sólo conozco su web: http://www.limbostarr.com/clovis.html aunque no te deja bajar nada.
Pues sí pues sí... al principio recibí a este grupo con bastante miedo, no es 'mi estilo' (si es que existe alguien que se ciña a un solo 'estilo'), pero vamos, que no iba a ser rocanrol ... y así 'pop' y esas cosas gustarme me gustan los planetas y poquito mas...el caso es que cuando les oí en los 30 segunditos esos de la web que ha puesto Loreley no estaban nada mal , pero no me parecían nada especiales... pero poco a poco me molan cada vez mas... asín que a ver si siguen para delante por el bien de ... nosotros mismos.
Clovis
Kikuata: si te gustan los Planetas, pues ya es algo, jajaja. Realmente se parecen mucho, y ya sabemos que no es casualidad.