6 ABRIL DOCUMENTAL JOSELE SANTIAGO - AFORO LIMITADO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Enemigos
alvarete

6 ABRIL DOCUMENTAL JOSELE SANTIAGO - AFORO LIMITADO

Mensajepor alvarete » Lun Mar 21, 2005 10:44 pm

Hola enemigos, os escribo para informaros sobre el documental de JOSELE.
El estreno será el próximo 6 de Abril en el Loco Club de Valencia, calle Erudito Orellana, debido al aforo limitado de la sala, recomendamos estar en la puerta de la sala sobre las 22:30 horas, ya que si se agotan las 400 localidades no habrá forma de ver el Documental, aparte la sala es muy puntual y proyectará a las 23:30 horas, ni un minuto más ni menos. Bueno, esperamos que seais uno de los afortunados que puedan ver a Josele en gira 2005, ya que es el único pase que se va a realizar, es decir, quien no acuda el 6 de abril no podrá ver la película, ya que sólo se proyectará una vez, no se va a emitir en tv, sólo en concursos dentro y fuera de España, un saludo enemigo.El que avisa no es traidor, que luego pasa lo que pasa.olé papa
san

Mensajepor san » Mar Mar 22, 2005 4:00 pm

Y no hay manera de colgarlo en algun sitio para los que nos pilla un poco lejos Valencia?
I_uoho

Mensajepor I_uoho » Mar Mar 22, 2005 9:46 pm

¿y por qué tanto interés si solo van a poder disfrutar de él 400 personas, que además sean de la zona de Valencia? Difundidlo, leñe y que se vea que Josele es lo mas grande!
alvarete1

documental

Mensajepor alvarete1 » Vie Mar 25, 2005 6:00 pm

El documental se intentará exhibir también en Madrid, Barcelona y San Sebastián, no se puede colgar en internet.
I_uoho

Mensajepor I_uoho » Lun Mar 28, 2005 5:31 pm

Yo no digo que se tenga que colgar en internet, pero ¿no podría editarse en dvd o CD y sacarlo a la venta? Yo estaría dispuesto a pagar por algo asi
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Mar 29, 2005 10:21 pm

En poco tiempo se pondrá a la venta un número limitado de copias en dvd.
I_uoho

Mensajepor I_uoho » Mar Mar 29, 2005 10:49 pm

Ves tu? Eso ya está mucho mejor :D
Nacho1

Mensajepor Nacho1 » Mié Mar 30, 2005 4:41 pm

Habrá que hacerse con una...
TIMADO

el documental

Mensajepor TIMADO » Vie Abr 08, 2005 3:12 pm

bueno yo tuve la "suerte" de ir a ver el documental sobre josele. Además de tener que pagar cinco euros por un documental de 5 minutos, tuve que soportar que la entrevista que le hace Jesúsu Ordivas, la cual no aporta nada, ambos parecen bastante tontos, el sonido es muy malo, no tiene una calidad suficiente, y menos como para cobrar ese precio. Muchas imágenes "bonitas" de la carretera, pero el contenido nada. Coger la obra de josele y utilizarla para hacer semejante engendro es una putada. Una cantamañanada. Siento ser tan directo pero de verdad, que me sentí defraudado y timado.

Alvaro, hay que tener muy poca verguenza para ir presentando esto por ahí y encima cobrando 5 euros.

Dejo mi mail por si alguien se siente aludido y quiere decir algo reolp@hotmail.com
TIMADO

el documental

bueno yo tuve la "suerte" de ir a ver el documental sobre josele. Además de tener que pagar cinco euros por un documental de 20 minutos, tuve que soportar que la entrevista que le hace Jesúsu Ordivas, la cual no aporta nada, ambos parecen bastante tontos, el sonido es muy malo, no tiene una calidad suficiente, y menos como para cobrar ese precio. Muchas imágenes "bonitas" de la carretera, pero el contenido nada. Coger la obra de josele y utilizarla para hacer semejante engendro es una putada. Una cantamañanada. Siento ser tan directo pero de verdad, que me sentí defraudado y timado.

Alvaro, hay que tener muy poca verguenza para ir presentando esto por ahí y encima cobrando 5 euros.

Dejo mi mail por si alguien se siente aludido y quiere decir algo reolp@hotmail.com
TIMADO

el documental

bueno yo tuve la "suerte" de ir a ver el documental sobre josele. Además de tener que pagar cinco euros por un documental de 20 minutos, tuve que soportar que la entrevista que le hace Jesúsu Ordivas, la cual no aporta nada, ambos parecen bastante tontos, el sonido es muy malo, no tiene una calidad suficiente, y menos como para cobrar ese precio. Muchas imágenes "bonitas" de la carretera, pero el contenido nada. Coger la obra de josele y utilizarla para hacer semejante engendro es una putada. Una cantamañanada. Siento ser tan directo pero de verdad, que me sentí defraudado y timado.

alvarete

Para timado

Mensajepor alvarete » Jue Abr 14, 2005 4:08 pm

Hola amigo timado, tus comentarios son muy interesantes, vamos por puntos.

1.-Primero dices que el documental dura 5 minutos, luego dices 20, ¿sabes contar? la proyección empezó a las 23:30 y acabó a las 00:10, por lo tanto creo que son 40 minutos. Parece que tu inteligencia no se lleva bien con el paso del tiempo.

2.- Se dice Jesús Ordovás, y tú dices Jesúsu Ordivas, parece que se te da bien la música y eres conocedor de los programas de musica de radio nacional.

3.- Este Jesusu que tú le llamas es uno de los periodistas musicales que más cultura tiene en nuestro país, por ello merece todos los respetos, pero seguro que tú sabes más música que él, estoy convencido.

4.-Si cobramos 5 Euros, era para pagar el alquiler de la sala y que pudierais ver el documental en un sitio cómodo y accesible. Si llego a saber que te ibas a sentir timado te habría puesto una masajista para que lo vieras más relajado ¿seguro que viniste? tengo mis dudas, hay tantos bocazas.

5.-El sonido de la entrevista es muy malo, se grabó en unas condiciones muy malas, se nos estropearon los micros momentos antes, ¡ojala hubieras estado tú allí para ayudarnos con tu sabiduría!

6.-No sé la edad que tienes, pero pareces un viejo de 70 años petado, y la verdad es que yo sólo vi gente joven,! que extraño ¡.

7.- Yo trabajo por mi cuenta, sin subvenciones de ningún tipo, por lo menos me dedico a hacer documentales sobre gente interesante, que te guste o no te guste es tu problema. Parece que tú no eres muy interesante, por lo que veo.

8.-Que me digas que no te ha gustado, lo acepto, al que me tiene que gustar es a mí, pero que escribas sin conocimiento no me interesa, tendrías que haber dado un discurso sobre tus dotes artísticas cuando acabó el documental.

9.-Tanto Jesús Ordovás como Josele Santiago han visto el documental y les ha gustado mucho, si les pareciera una mierda lo dirían al instante.

10.-La gente que vino me ha dicho que le gustó mucho, pero que el sonido de la entrevista era muy ruidoso, y por eso les jodió un poco.
Por lo demás, quedaron muy contentos.

Bueno espero que lo tengas claro chaval, no hace falta que me respondas porque ni lo voy a leer, la gente con celos, envidias y ganas de joder no entra en mi círculo de conocidos. un abrazo, eres un superdotado del cine.
Enhorabuena.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Abr 14, 2005 4:30 pm

Alvarete, estaría bien que se le comentara al propio Josele sobre la posibilidad de añadir esta entrevista en su próximo disco. Sobretodo, porque habrá muchísima gente, en la que me incluyo, que nos quedaremos sin ver este documento, a priori, histórico para la música de este pais.

Gracias.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
timado

Mensajepor timado » Jue Abr 14, 2005 7:59 pm

tu mismo, haces u n documental para el público, y yo como público dgio quer me parece malo, no tiene ni un mínimo, ni de imagen ni de contenido como para exhibirlo y menos cobrarlo. Que no tenías subvenciones???? es tu problema, que no puedes moverlo por televisiones? haberlo hecho mejor.
Pero no le cobres a tus colegas 5 euros, porque era demasiado.

El sonido era malo? Tuviste problemas? Solución, que se joda el espectador.

muy interesante saber que Josele no sabe nada del documental de dylan, emocionantísimo lo de los navajazos. OH, que gran idea lo de la cajetilla de tabaco. De verdad todo un talento. Te mereces eso y mas, la gente se entusiasmó, que manera de contarnos a todos algo más sobre Josele,....

Anda, vete a alquilar más salas y a cobrar por ello. Como es IMPOSIBLE encontrar sitios donde proyectarlo gratis.....

Ah, de genio del cine nada, currante y público, así que me respetas, que yo aún no he timado a nadie con mi "arte".

Ah y son 24 años tío, no setenta, que te laman el culo todos tus amigos. Yo opino lo que opino.
dani sl

Mensajepor dani sl » Vie Abr 15, 2005 3:41 pm

si no te gustan las críticas, alvarete, dedícate a otra cosa. Con la forma de contestar a las críticas que tienes, sin argumentos y atacando de forma rastrera (que si "setenta años petado", que si "superdotado del cine", que si "jesusu", "discurso sobre tus dotes artísticas"...) tu solo te defines como persona haciendo estos ataques.
Timado

Mensajepor Timado » Sab Abr 16, 2005 3:41 pm

Ah y eso de que la proyección empezó a las 23.30..... pues me parece que no, igual deberías hacer un documental sobre tu reloj atrasado.... juasjuas.

En serio alvaro, yo no quiero criticarte por envidia ni nada, pero estás moviendo esta historia por ahí, anunciando que vas a ¿vender? el DVd del documental, coño cuelgALO EN INTERNET Y EL QUE QUIERA QUE LO VEA, PERO DEJA DE TIMAR A LA PEÑA TIO.

Y dani s.l tiene toda la razón, no sabes aceptar una crítica.

Me parece una actitud despreciable, como tu documental.
alvarete

PARA RASP-DOCUMENTAL EN DISCO-

Mensajepor alvarete » Lun Abr 18, 2005 2:28 pm

HOLA RASP, LO DE INCLUIR EL DOCUMENTAL EN EL PRÓXIMO DISCO ESTARIA DE PUTA MADRE, DE TODAS FORMAS TENGO QUE HABLAR CON JOSELE Y ÉL DECIDIRÁ SI LO UTILIZA O NO EN SU PRÓXIMO DISCO.
SI SE PROYECTA EN OTRA CIUDAD TE LO HARÉ SABER.
UN SALUDO RASP, ALVAREZ