Galicia es tan enemiga?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Enemigos
el hombre del tambor

Galicia es tan enemiga?

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Mar 25, 2005 12:02 pm

Lo digo porque alguna vez ha dicho Josele que hay estan como en casa y que mucha gente se piensan que son de hay.

El año pasado, a modo de anecdota, hubo dos gallegos en mi clase y a ambos les encantaban Los Enemigos.
motu

Mensajepor motu » Vie Mar 25, 2005 1:19 pm

desde galicia con amor.

si, aquí los enemigos triunfan, en cualquier PUB. Un conci de los Enemigos es un lleno seguro y la gente los lleva muy adentro. Los conciertos que recuerdo con más peña y más.......... "calientes"... son de los enemigós aquí, en Santiago.

Josele también tiene su tirón.

larga vida a los enemigos.
Agapo

Mensajepor Agapo » Lun Mar 28, 2005 9:30 am

La verdad que lo de Galicia es otro cantar . Personalmente las dos veces que he estado por Santiago me han parado más de una persona por la calle al verme con mi camiseta del porron o la raspa , para decirme tú si que sabes o Los Enemigos los más grandes , etc , etc
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Mar 28, 2005 10:04 am

igual era yo :P
morgana sl

Mensajepor morgana sl » Lun Mar 28, 2005 10:30 am

déjate pasar por el territorio que queda entre santiago, arzúa, palas de rei y lalín; llégate hasta bouzas, en vigo; repasa los carteles del san froilán, pregunta en las casas de turismo rural, en la pulpería de ezequiel...
Viti sl

Mensajepor Viti sl » Lun Mar 28, 2005 4:57 pm

Ahora q leo esto me estoy acordando del concierto del obras escondidas d Salamanca. Entre canción y canción un grupo d gente grito ¡¡¡Galicia es enemiga!!!! Hasta los mismos enemigos se dieron cuenta, pq luego en el bar donde estabamos con ellos lo comentaban... En el disco eso no viene. Una pena...
morgana

Mensajepor morgana » Jue Mar 31, 2005 11:42 am

en obras escocidas, en el segundo disco, después de <dentro> (enorme canción, por cierto) sí que recogen unos segundos del miúdiño cantado por el público del primer concierto de los de la nasa de compostela