Lo digo porque alguna vez ha dicho Josele que hay estan como en casa y que mucha gente se piensan que son de hay.
El año pasado, a modo de anecdota, hubo dos gallegos en mi clase y a ambos les encantaban Los Enemigos.
Galicia es tan enemiga?
-
desde galicia con amor.
si, aquí los enemigos triunfan, en cualquier PUB. Un conci de los Enemigos es un lleno seguro y la gente los lleva muy adentro. Los conciertos que recuerdo con más peña y más.......... "calientes"... son de los enemigós aquí, en Santiago.
Josele también tiene su tirón.
larga vida a los enemigos.
si, aquí los enemigos triunfan, en cualquier PUB. Un conci de los Enemigos es un lleno seguro y la gente los lleva muy adentro. Los conciertos que recuerdo con más peña y más.......... "calientes"... son de los enemigós aquí, en Santiago.
Josele también tiene su tirón.
larga vida a los enemigos.
-
- Contactar:
Ahora q leo esto me estoy acordando del concierto del obras escondidas d Salamanca. Entre canción y canción un grupo d gente grito ¡¡¡Galicia es enemiga!!!! Hasta los mismos enemigos se dieron cuenta, pq luego en el bar donde estabamos con ellos lo comentaban... En el disco eso no viene. Una pena...