Próximo disco de Josele Santiago

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Enemigos
el hombre del tambor

Próximo disco de Josele Santiago

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Ene 11, 2005 8:17 pm

Antes se me paso, peor en la misma revista "Rolling Stone" dicen que Josele Santiago tiene preparado 8 canciones para un futuro segundo disco que posiblemente saldrá a la venta en Otoño de este año.
Con el "Golondrinas etceterá" dejo el listón muy alto, a ver con que nos sorprende, aunque de los genios ya se sabe.
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Mar Ene 11, 2005 10:03 pm

¡¡¡¡DIOS EXISTE!!!...
.....Y es fan de los enemigos
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mar Ene 11, 2005 10:14 pm

Que enchufe la guitarra por favor.

No tengo ninguna queja de las Golondrinas, pero me encantaría ese Josele guitarrista profundo.

Sé que vais a empezar a decir que si aunque no ponga distorsión y tal y tal, pero........... mi opinión sobre el disco de Josele en solitario es que él no toca la guitarra y a mí me gusta el Josele cantante-guitarrista.

Sosquieremushagracias.
dani

Mensajepor dani » Sab Ene 15, 2005 1:32 am

completamente deacuerdo, aunque no se trata de que la enchufe o no, sino de que la toque mas, acústica o electrica da lo mismo si es el el que la toca mas, y hace algun solo el, ... hecho de menos el Josele guitarrista. De todas formas, me encanta el disco "las golondrinas, ...", mejor incluso que muchos de los Enemigos, pero falta mas de su guitarra.
motu

Mensajepor motu » Sab Ene 15, 2005 5:21 pm

no, si tocar la toca........... pero poco....

dale caña.... recupera la strato!
pantanika

Mensajepor pantanika » Jue Feb 10, 2005 1:02 am

:D
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Sab Feb 12, 2005 4:18 pm

Ufff....En el disco de las golondrinas etcetera, se nota muchisimo la mano de Mastretta, cosa que me parece cojonudo ya que me encanta, pero quizas como comentais se hecha en falta la faceta guitarrista de Josele...
Tengo ganas de ver lo nuevo que nos trae el tio Josele, tanto si recupera la guitara como sino..Simplemente un genio!!!

SALUD!!!!