El mejor disco según la Rolling Stone

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Enemigos
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Ene 13, 2005 1:46 pm

a ver fiera, cuanto valia la exclusiva que hacemos un bote.
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Jue Ene 13, 2005 10:29 pm

Chungo escribió:Cojonudo que la información vaya de un lado para otro , pero cuando se copia o se transcribe cualquier info que menos que se citen las fuentes de donde proviene ; cosa que el tamborilero no hace y va de enterado por la vida

Boniato vete lavando los dientes que te vas a atragantar
He aquí la fehaciente prueba del daño que esnifar pegamento de tubo provoca en la desmadrada adolescencia.
Repito, para predicar el desierto es inmenso, y tu cerebro bastante limitadito. Todavía estoy esperando que argumentes tus afirmaciones con algún ejemplo, que de ponerlo va a ser tan absurdo como tu acusación, ya que en el fondo me importa tres pares de cojones que la información provenga de otros foros, entre otras cosas porque no tengo tanto tiempo libre para rastrear todos los foros. Así q aunq fuera verdad que se plagían articulos de otros foros, cosa q dudo, no creo q sea de obligado cumplimiento tener que dejar constancia de las fuentes.
Por otro lado, y para ciertos menesteres de baja estirpe no es preciso la higiene, más bien hacen falta bastantes arrestos!!
M.Gorgorito (sin Login)

Mensajepor M.Gorgorito (sin Login) » Vie Ene 14, 2005 4:18 pm

La esencia de cualquier foro radica en compartir información. Es como criticarle a un periódico que se dedique a comentar las noticias de las que se va enterando. Y, ¡maldita sea!: ¿Quién tiene una idea genuinamente propia? ¡Buf! Si ya lo decía Picasso: "Si hay algo que robar, lo robo".

Avancemos todos juntos y yo el primero hacia el Espíritu Absoluto Hegeliano, pillines. O bueno, mejor que no.