Josele habla de su relacion con las drogas

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Enemigos
Loreley

Mensajepor Loreley » Mar Jun 29, 2004 4:30 pm

Si, para quedar contigo, el pelos, kata, luna y si hay, con uno o dos gallegos. Allí está mi problema ...
dani

Mensajepor dani » Mar Jun 29, 2004 5:04 pm

de acuerdo con Gorgorito. Yo no decía que estemos enganchados ni que seamos alcohólicos. Yo entre semana solo bebo agua, y si el viernes o otro dia voy al cine, o a ver algun otro espectáculo, pues no me emborracho, pero llega un día de salir de fiesta y .... pues eso, cogorza al canto! que le vamos a hacer? también influye mucho que mis amigos son tambén un poco borrachines, y cuando vamos a cenar aún no has cenado y ya estás hasta arriba de cazalla. Que es un gusto? pues claro! pero que estás un poco viciado o enganchado o ligado o como querais decirle es una evidencia. Yo salgo de fiesta y voy a un pafeto o a un concierto o donde sea, y si no me tomo dos no me divierto, y eso es triste, aunque sea por costumbre. Por eso entre semana no bebo mas que agua, por lo de la conciéncia (jejeje)
Lefer

Mensajepor Lefer » Mar Jun 29, 2004 5:13 pm

Pues yo bebo y me drogo siempre q puedo. Q cojones, tanto cuidarse. Ya pararé... Si vamos a morir igual. Y me puedo tirar dias y semanas sin hacerlo claro esta. hasta q uno de nosotros llegue al punto de Josele...................
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mar Jun 29, 2004 5:40 pm

Yo también tengo unos cuantos fines de semana (muchos) de los que no me acuerdo de nada. Ahora menos pero porque salgo menos, intento beber solamente cervezas porque si tiro de licores la agarro "gordisma" como decimos por aquí, pero cuando salgo pues eso, que la mayoría de las veces pues como que "pedo al canto". Yo también soy de esos que si no bebe se aburre (normalmente) y tengo que tener líquido en la mano constantemente. Lo de las drogas es esporádico, depende de con quién vaya, pero vamos no me han preocupao tanto como lo de las cervezas, hubo una temporada que sí pero me controlé un poco. Bueno, en fin, que cada un@ haga lo que quiera con su vida. Ya lo dijo Josele: La vida mata.
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Jun 29, 2004 6:41 pm

motupropio escribió:lo peor, yo puedo beber y no pasarmelo bien... habrase visto!
suele pasar...y después de haberte gastado 30 eurazos jode muchismo más :twisted:
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Mar Jun 29, 2004 7:02 pm

jeje esto parece una terapia de alcohólicos anónimos... xD
Puni

Mensajepor Puni » Mar Jun 29, 2004 10:30 pm

parece?
lo es.
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mar Jun 29, 2004 11:18 pm

a mi lo ke mas me ha impresionado ha sido lo de la pérdida de memoria, increible; como si hubiese estado muerto todo ese tiempo... buf, que mal rollo me ha dado... y que miedito.
BUKOWSKY

Mensajepor BUKOWSKY » Mar Jul 06, 2004 4:52 pm

JODER Q VALIENTE ES ¡¡

OJALÁ SE "CURE" DEL TODO

YO CREO Q LAS DROGAS STAN BIEN SI LAS DOMINAS TÚ,SI LA COSA VARÍA Y ELLAS T DOMINAN A TI....CHUNGO
ASO

Mensajepor ASO » Mié Jul 14, 2004 12:13 pm

Joder que pedazo de entrevista!! Que sinceridad!!
Es muy fuerte todo lo que cuenta pero con que naturalidad lo hace, con dos cojones Josele!!

Y si, yo si no bebo lo mas normal es que no me lo pase bien, es triste pero es asi, eso no quita que haya veces que me lo pase bien sin beber, pero asi a bote pronto no caigo en ninguna.
link wray

Mensajepor link wray » Mié Jul 14, 2004 12:57 pm

hay ke beber señores, aprovechar el momento. escuchad fuagras!
Loreley sl

Mensajepor Loreley sl » Jue Jul 15, 2004 11:20 am

almez:)

mi opinion

Mensajepor almez:) » Mar Sep 07, 2004 3:38 pm

weno xic@s yo hacia tiempo q no entraba a escribir al foro;pero por curiosidad hoy entre y m encontre cn esta entrevista y la verdad suena muy cursi pero m ha hecho llorar,no nos damos cuenta pero esta vida es muy jodida y no nos damos cuenta hasta q alguien famosillo lo dice,no nos damos cuenta de cuanta gente a nuestro alrededor hay metida en este mundo ,incluso nosotros pero solo pensamos somos jovenes y luego al paso de los años te das cuenta de lo malo q es este puto mundo cuando la gente de tu alrededor se va muriendo por las drogas,o gente de tu grupo de amigos a desaparecido de tu lado y te pregustas el xq...y lo sabes no eres capaz de mirar entonces a su madre y decirle a la cara no sq tu hijo es un puto yonky..hasta q entonces aparece y q?¿a un centro..si supierais las historias q se cuentan de alli dentro flipais gente con sida,hepatitis familias destrozadas....y aun asi nosotros seguimos ..y mas tarde te das cuenta de q tu hermano pequeño tamb!y eso xic@s es muy jodido no solo consume si no q tambien se ha convertido en un puto camello y q haces???os digo q podriais decir muxas soluciones pero ala hora de la verdad ninguna funciona cuando alguine no quiere oir no lo ace y le da = a quien ace daño o deja de hacersele...nose es muy triste aun asi no ser capaz de pasar un fin de semana sin pegarte la panza a litros de wysky y fumarte 23 petas,duro y muy jodio!yo ya no se q pensar, no m puedo controlar ni yo misma,x eso os dijo q si vos podeis ayudaros vosotros mismo q como dice josele eres el uniko q te puedes ayudar y nunk dejeis a los vuestros al descubierto.okis? muxos besazos
almez 2

yo otra vez

Mensajepor almez 2 » Mar Sep 07, 2004 3:43 pm

el texto de arriba lo escribi el dia 1 de septiembe no lo llegue a mandar x un pequeño improbisto q m alegro muxo,ahora solo quiero deciros 6 dias edspues q mi amigo ha vuelto d aquel lugar vino a buscarme mientras yo ecribia esto,no se si es señal de dios d no tirarlo to ala borda o no se peor ufffff,me ha dao muxos animos aunque asi toy muy jodia por lo de mi hermano peor sabeis q,no m pienso rendir nunk aunque m vaya la vida con ello muxos besos y sonreir
pantanika

Mensajepor pantanika » Mar Sep 21, 2004 11:05 am

the boss
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Sep 21, 2004 10:14 pm

Cuando no se habla de las cosas, parece que no existen.
Hay que tener valor pa hablar con tanta soltura de ciertos temas.

Como han dicho por ahí.. miedo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Sep 24, 2004 10:16 pm

soy nuevo en este foro y la verdad sabia algo de la vida del josele
pero me quede flipao, por que a esa generacion le paso con la heroina

y a nuestra generacion nos esta pasando con la farla y yo no me escluyo :roll:
sangrante

Mensajepor sangrante » Vie Sep 24, 2004 10:38 pm

soy nuevo en este foro y la verdad sabia algo de la vida del josele
pero me quede flipao, por que a esa generacion le paso con la heroina

y a nuestra generacion nos esta pasando con la farla y yo no me escluyo
ManifiestaDeprimente

Mensajepor ManifiestaDeprimente » Mar Sep 28, 2004 3:35 pm

la farla... ummm... lo decides tú.

si no nos cuidamos nosotros no habra quien lo haga porque sencillamente no le merecerá la pena.

josele es grande.