vídeo directo del emule

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Enemigos
dani

vídeo directo del emule

Mensajepor dani » Dom May 23, 2004 11:55 am

hay un video de un concierto en el emule de nombre "Los.enemigos.directo.albox.by psychoanphetamine.mpg", que ocupa 1,31 GB, que es eso? es el dvd de obras escondidas? es por no bajarme esa tafarrada y luego que ya lo tenga. Si alguien lo tiene y puede ayudarme y decirme que es, me haría un favor.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom May 23, 2004 12:14 pm

Mira en la información del archivo. Ahí, la gente suele poner de qué se trata.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
dani (yo)

Mensajepor dani (yo) » Dom May 23, 2004 12:18 pm

no pone nada. Gracias de todas formas, y a ver si alguien lo tiene y nos comenta algo, que bajarte 1,31 GB para nada no mola mucho.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom May 23, 2004 12:22 pm

Ya te digo. También puedes probar, con una vista previa, mientras te lo bajas.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
kurilla

Mensajepor kurilla » Dom May 23, 2004 1:40 pm

pues... te digo... para empezar q no esta compartido completo... yo lo estoy bajando pero no se si alguna vez lo lograre. El tema es q ese tal psychoanphetamine es de fiar, ha colgado varios videos no oficiales de hertzainak, cicatriz... solo q tiene la extraña costumbre de que le ocupan un huevo.

Resumiendo, ni idea de lo q es, pero podria ser algo guapo. El problema, que no esta completo, a ver si con el tiempo se conecta el q lo ha colgado y lo puedo bajar y ya os digo que es.
dani

Mensajepor dani » Lun May 24, 2004 9:55 am

yo lo estoy ajando de todas formas y a ver que pasa. Desde aquí hago un llamamiento a ver si el colega este lo cuelga y nos hace un favor a tanta gente. Te lo pagaremos con carne si hace falta (carne de borrico o de golondrinas, para mas inri) bueno, a ver si hay suerte.
kurilla

Mensajepor kurilla » Dom Jun 13, 2004 10:47 pm

ed2k://|file|Los.Enemigos.Directo.en.Albox.by.Psychoanphetamine.mpg|593281722|6F9CB8180715D3DADB930952DBDCE3AF|/

por lo visto el colega se ha enrollado y lo ha puesto con menos tamaño, 565megas. Y esta completo.

En el libro Dentro hablan de un concierto en Albox como una fecha memorable por lo malo q fue, con josele muy jodido...

si es ese... sera curioso... pero a ver si es uno bien guapo, q casi lo prefiero jeje
dani (yo)

Mensajepor dani (yo) » Lun Jun 28, 2004 1:00 pm

ya lo tengo. Está muy bien como curiosidad que decías tu, kurilla, ya que la imagen y el sonido no son lo mejor que uno esperaría, pero aun así merece la pena. Tiene canciones como La torre de Babel, No amanece en bouzas, Afición, Florinda, ... y para tener algo en imágenes de ellos está de puta madre.