Si hay algún interesado en alguno de estos conciertos de Los Enemigos, que sepa que los puede conseguir a través del dc++ (un programa de intercambio de archivos), en el hub "makarrakoles". Para registrarse en el hub:
http://www.makarrakoles.cjb.net
Pedídselos al usuario "patata".
Estos son los conciertos:
-U.A. de Madrid (1988)
-ConciertoMúsica Golfa TVE (1989)
-Directo Alicante´00
-En Directo desde la playa de Torreblanca ´01
-Festimad ´01
-FNAC Valencia (1-03-01)
-Conciertos de Radio-3
-Sesión Acústica Radio-3
Aún sin completar:
-Directo en Santiago de Compostela (2002)
-Concierto de despedida en La Riviera (07-04-2002)
Conciertos de Los Enemigos en mp3
-
-
Anteriormente tenía una cuenta de Streamload, pero colmaron mi paciencia y me juré a mí mismo no volver a hacer uso de tan infernal instrumento. De todos modos, no es en absoluto complicado entrar en el dc++. Únicamente hay que seguir el enlace que he puesto en el otro post, y seguir las indicaciones para registrarse en el hub de makarrakoles. De todas formas puedes preguntar en el foro de makarrakoles, y te solucionarán cualquier duda.
pues... yo tengo algunos de esos directos, y en concreto el de santiago es la polla, larguisimo y sonido cojonudo. Proximamente lo cuelgo en el emule, al menos ese, pq la verdad es q merece la pena y mucho.
Hay otros sin embargo como el del festimad, torreblanca... y algun otro q son de la misma gira y con las mismas canciones q tampoco merecen tanto la pena.
Ya pondre el enlace dani, jeje
Hay otros sin embargo como el del festimad, torreblanca... y algun otro q son de la misma gira y con las mismas canciones q tampoco merecen tanto la pena.
Ya pondre el enlace dani, jeje
pues casi mejor q espereis pacientes...
son 175 meguitas de na...
y... bueno, yo me voy de vacaciones asi q no lo puedo compartir, de todos modos se lo he pasao a algun colega pa q comparta el, espero q me haga caso...
bueno, el enlace:
ed2k://|file|Los.enemigos.-.Directo.pirata.en.Santiago.by.Kurilla&txefo.rar|184273462|0C60B8DE7B462C92288524307B770955|/
son treintaipico canciones, sacadas de la radio, asi q se escucha muy bien.
paciencia, eh

son 175 meguitas de na...
y... bueno, yo me voy de vacaciones asi q no lo puedo compartir, de todos modos se lo he pasao a algun colega pa q comparta el, espero q me haga caso...

bueno, el enlace:
ed2k://|file|Los.enemigos.-.Directo.pirata.en.Santiago.by.Kurilla&txefo.rar|184273462|0C60B8DE7B462C92288524307B770955|/
son treintaipico canciones, sacadas de la radio, asi q se escucha muy bien.
paciencia, eh
Al no disponer de ordenador en casa (me he colado en la sala de informática de mi uni) no puedo bajarme material adicional del mejor grupo de rock que ha parido este país. Y la verdad, me muero por escuchar conciertos de estos tíos. Así que si hay alguien que lea esto y pueda echarme una mano le estaré eternamente agradecido.
P.D. Joer, aunque no tenga ordenador también tengo derecho de disfrutar de conciertos de Enemigos!!!!!!!! Argggggggggggggggggg!!!!
mi e-mail: luistorner@hotmail.com
GRACIAS DESDE YA
P.D. Joer, aunque no tenga ordenador también tengo derecho de disfrutar de conciertos de Enemigos!!!!!!!! Argggggggggggggggggg!!!!
mi e-mail: luistorner@hotmail.com
GRACIAS DESDE YA