El disco de Josele.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Enemigos
dani

Mensajepor dani » Lun Mar 15, 2004 12:26 am

muchíssimas gracias tío, espero poder bajármelo pronto. Un saludo.
Agapo

Mensajepor Agapo » Lun Mar 15, 2004 11:21 am

Primera portada de Josele en una revista
El numero de marzo de ruta 66 presenta a Josele en portada con una gran foto y una entrevista interior de 3 paginas que no tiene desperdicio y en donde habla y se moja sobre la separacion de Los Enemigos(por aburrimiento) , del ultimo disco y sus letras y de su relacion con las drogas

Os la recomiendo...seguimos en directo en www.requesound.com o www.losenemigos.net
dani

Mensajepor dani » Mié Mar 24, 2004 11:07 am

la maqueta entera que pusiste no tiene fuentes de momento, pero me he podido bajar suelta la maqueta de "sin perdón, dormid", y realmente es una joya! mejor incluso que en el disco (para mi gusto) a ver si ponemos a compartir esa maravilla ya, que me muero de ganas por escuchar las otras canciones. En maqueta estoy seguro que incluso las que no me gustan en el disco me van a encantar!
dani

Mensajepor dani » Lun Abr 12, 2004 11:52 pm

kurilla, me he bajado la queta de Josele que colgaste en el emule y no funciona, dice que está dañada o incorrectamente extraida cuando la quiero escuchar, y no me deja oirla, que puedo hacer?
kurilla

Mensajepor kurilla » Mar Abr 13, 2004 5:37 pm

pues... ni idea... eso sera q la has bajado dañana o algo por el estilo, prueba a abrirla con distintos compresores o sino... lamentandolo mucho... a bajarla otra vez.