El disco de Josele.
Primera portada de Josele en una revista
El numero de marzo de ruta 66 presenta a Josele en portada con una gran foto y una entrevista interior de 3 paginas que no tiene desperdicio y en donde habla y se moja sobre la separacion de Los Enemigos(por aburrimiento) , del ultimo disco y sus letras y de su relacion con las drogas
Os la recomiendo...seguimos en directo en www.requesound.com o www.losenemigos.net
El numero de marzo de ruta 66 presenta a Josele en portada con una gran foto y una entrevista interior de 3 paginas que no tiene desperdicio y en donde habla y se moja sobre la separacion de Los Enemigos(por aburrimiento) , del ultimo disco y sus letras y de su relacion con las drogas
Os la recomiendo...seguimos en directo en www.requesound.com o www.losenemigos.net
la maqueta entera que pusiste no tiene fuentes de momento, pero me he podido bajar suelta la maqueta de "sin perdón, dormid", y realmente es una joya! mejor incluso que en el disco (para mi gusto) a ver si ponemos a compartir esa maravilla ya, que me muero de ganas por escuchar las otras canciones. En maqueta estoy seguro que incluso las que no me gustan en el disco me van a encantar!