Gira de josele?
Gira de josele?
Pues eso, que si sabeis algo sobre si Josele va a hacer gira o algo. Al menos espero poder verlo en el viña...
En la web de la sala La Paloma, en Barcelona, anuncian que Josele Santiago tocará allí el 24 de abril de 2004. 15 euricos.
¡Otra fecha más para la gira!
La web de la sala es: www.lapaloma-bcn.com
¡Otra fecha más para la gira!
La web de la sala es: www.lapaloma-bcn.com
-
Yo tambien estoy flipando.... yo no puedo (ni quiero) pagar ese dinero por UN concierto, muchos lo harán y ole sus huevos, aquí cada uno con su cuerpo y su bolsillo lo que quiera . Personalmente me esperaré al concierto ese que va a dar en la Complu no? ...a ver si alguien sabe algo, en las fiestas de la primavera (aunque yo sólo conocía las de la Autónoma)...y tambien en el Viñarock, que a ver si puedo sacar algo de pasta y voy al final y ahí también estará ... pero bueno... esperemos que nos rebaje un poco los precios que lleva, que madre de dios.
perdón por el mensaje tan raro que envié, es que no funcionaba bién el ordenador de la facultad. En Valencia cobran 18 euros, casi la mitad que te cuesta en el viña verle a él y a muchísimos mas. Un robo! Ya se que se hace en el Palau de la Música y todo eso, pero coño! que solo lleva un disco, con 13 canciones, y no creo que el concierto dure mucho. Encima sentaditos, sin poder beber ni fumar ni na´, como en el viña del año pasado, que un amigo mio que no lo había oído nunca se durmió y todo. El problema es que en el viña dura poco el concierto, y si quieres verlo tocando y cantando solo con su guitarra alguna canción de los Enemigos, pues tienes que ir a algún concierto de estos.
Gira Josele Santiago:
ABRIL:
Jueves 15 ? SANTIAGO DE COMPOSTELA ?CAPITOL?
Viernes 16 ? CARBALLO ?TEATRO MUNICIPAL?
Sábado 17 ? PONTEVEDRA ?O PAZO?
Sábado 24 - BARCELONA ?LA PALOMA?
MAYO:
1 ? VILLAROBLEDO (Albacete) ?VIÑA ROCK?
7 - VALLADOLID
14 ? BILBAO ?CAFÉ ANTXOKI?
28 ? CEUTÍ ( MURCIA)
JUNIO:
5 - JAEN
11 ? MISLATA (VALENCIA)
JULIO:
31 ? FERROL
AGOSTO:
4 - VIVEIRO
ABRIL:
Jueves 15 ? SANTIAGO DE COMPOSTELA ?CAPITOL?
Viernes 16 ? CARBALLO ?TEATRO MUNICIPAL?
Sábado 17 ? PONTEVEDRA ?O PAZO?
Sábado 24 - BARCELONA ?LA PALOMA?
MAYO:
1 ? VILLAROBLEDO (Albacete) ?VIÑA ROCK?
7 - VALLADOLID
14 ? BILBAO ?CAFÉ ANTXOKI?
28 ? CEUTÍ ( MURCIA)
JUNIO:
5 - JAEN
11 ? MISLATA (VALENCIA)
JULIO:
31 ? FERROL