Iniciarse en los enemigos
-
- Contactar:
Iniciarse en los enemigos
Con que disco empeizo?
-
- Contactar:
-
Yop como he visto por arriba empezaria con La Vida Mata, aunque yo empece con el Nada, aunque ahora que recuerdo la prrimera cancion que oi suya era Septiembre que ni sabia que era del disco que dije antes.
Igual al principio se te hacen un poco duros de digerir, es como una buena fabada, pero si les coges el punto los defenderas a muerte
Igual al principio se te hacen un poco duros de digerir, es como una buena fabada, pero si les coges el punto los defenderas a muerte

-
-
adanes escribió:
Eso es lo que tienen los enemigos. Son como la cerveza, la primera no te gusta tanto, pero luego no puedes parar y te encanta. Son un grupo que no son tan faciles de escuchar al principio como otros mas pegadizos, pero los vas escuchando y te vas dando cuenta de lo buenos que son y las letras lo guapas que estan, como se curran las canciones, etc...
Te recomiendo que empiezes por "la vida mata" o por el directo "obras escocidas" que es mas cañero que el "obras escondidas".
A ver que te parecen.
-
manu_______ escribió:adanes escribió:
Eso es lo que tienen los enemigos. Son como la cerveza, la primera no te gusta tanto, pero luego no puedes parar y te encanta. Son un grupo que no son tan faciles de escuchar al principio como otros mas pegadizos, pero los vas escuchando y te vas dando cuenta de lo buenos que son y las letras lo guapas que estan, como se curran las canciones, etc...
Te recomiendo que empiezes por "la vida mata" o por el directo "obras escocidas" que es mas cañero que el "obras escondidas".
A ver que te parecen.
ostias ya ves que cierto,empece hace poquillo con ferpectamente y bueno,no me decia mucho pero luego el disco de alguna copla de los enemigos me encanto y ahora no paro de escucharlos
y perdonar si no he citao bien que nunca lo hice jaja
y que tal el recopilatorio
el disco alguna copla de ...
he de reconocer que no soy nada amante de los recopilatorios o los lo mejor de the best of, me matan no puedo con ellos pero este el alguna copla de ....
que cojones que son los eneigos.
he de reconocer que no soy nada amante de los recopilatorios o los lo mejor de the best of, me matan no puedo con ellos pero este el alguna copla de ....
que cojones que son los eneigos.
-
Lenon, por si te sirve:
Los Enemigos: La cuenta trás http://www.megaupload.com/es/?d=57WIVWX4
Sacado del post gigante de comparte tu música.
Los Enemigos: La cuenta trás http://www.megaupload.com/es/?d=57WIVWX4
Sacado del post gigante de comparte tu música.