Garabatos - Nuevo disco de Josele
Garabatos - Nuevo disco de Josele
El nuevo disco de Josele se llamará "Garabatos".
Saldrá a la venta el próximo 11 de Septiembre.
Grabado en el estudio CineArte de Madrid durante el mes de Junio.
A la guitarra acústica, Josele Santiago. La guitarra y la producción a cargo de Pablo Novoa. Luca Frasca al órgano y piano. Al bajo José Luis Rodríguez McCartney. Ricardo Moreno a la Batería. El clarinete de Nacho Mastretta. El cello de Marina Sorín.
Podremos encontrar canciones de Baile de Peces, Pensando no se llega a mí, Farol o Santo de nadie.
Josele comenta sobre su nuevo disco que: " Yo creo que ha quedado más salao, más luminoso y alegre... más majo, vaya. "
Por otro lado comentaros que a partir de ahora dirección www.joselweb.com pasa a manos de la discográfica.
Yo seguiré trabajando desde www.joselesantiago.tk y desde ahora como web NO oficial de Josele.
Un saludo y gracias a tod@s
Saldrá a la venta el próximo 11 de Septiembre.
Grabado en el estudio CineArte de Madrid durante el mes de Junio.
A la guitarra acústica, Josele Santiago. La guitarra y la producción a cargo de Pablo Novoa. Luca Frasca al órgano y piano. Al bajo José Luis Rodríguez McCartney. Ricardo Moreno a la Batería. El clarinete de Nacho Mastretta. El cello de Marina Sorín.
Podremos encontrar canciones de Baile de Peces, Pensando no se llega a mí, Farol o Santo de nadie.
Josele comenta sobre su nuevo disco que: " Yo creo que ha quedado más salao, más luminoso y alegre... más majo, vaya. "
Por otro lado comentaros que a partir de ahora dirección www.joselweb.com pasa a manos de la discográfica.
Yo seguiré trabajando desde www.joselesantiago.tk y desde ahora como web NO oficial de Josele.
Un saludo y gracias a tod@s
Pues de momento estan las dos paginas igual por lo que veo, sera que los de la discografica no han empezado a cambiarla, por cierto a la dire oficial le flata una "e", es www.joseleweb.com
Ya sabemos el nombre de los 11 temas y la portada del disco-->
------GARABATOS-------
1.- LAS COSAS FINGEN
2.- BAILE DE LOS PECES
3.- EN TU ESTAMPA
4.- PENSANDO NO SE LLEGA A NA
5.- ÑAM ÑAM
6.- FAROL
7.- LUNA NUEVA
8.- SANTO DE NADIE
9.- GARABATOS
10.- SIN REMEDIOS
11.- BUONANOTTE FIORELLINO
La portada y estos datos se pueden ver en-->
www.joseleweb.com
SALUD!!!
------GARABATOS-------
1.- LAS COSAS FINGEN
2.- BAILE DE LOS PECES
3.- EN TU ESTAMPA
4.- PENSANDO NO SE LLEGA A NA
5.- ÑAM ÑAM
6.- FAROL
7.- LUNA NUEVA
8.- SANTO DE NADIE
9.- GARABATOS
10.- SIN REMEDIOS
11.- BUONANOTTE FIORELLINO
La portada y estos datos se pueden ver en-->
www.joseleweb.com
SALUD!!!
La nueva web de Josele:
http://joselesantiago.es
El apartado "links" me parece de lo más cutre ... pero el disco promete.
http://joselesantiago.es
El apartado "links" me parece de lo más cutre ... pero el disco promete.

-
A los primeros 150 compradores del disco, la Fnac de Madrid-Callao les regala una invitación a la presentación del disco (será media horita... ). Será el 20 de septiembre a las 22h en el foro Fnac.
Pregunté por el aforo y son 150, así que todos los que tengan invitación tienen el acceso garantizado (loquemehandicho).
La entrada mola porque parece un pase AAA para colgarla por el cuello.
El disco es muy lentillo ...
Pregunté por el aforo y son 150, así que todos los que tengan invitación tienen el acceso garantizado (loquemehandicho).
La entrada mola porque parece un pase AAA para colgarla por el cuello.
El disco es muy lentillo ...

-
-
-
Loreley escribió:agradecido escribió:Vaya! Para los provincianos que lo hemos comprado en el Carrefú no hay ná?![]()
Vente al super-concierto de presentación el día 6 de octubre en la sala Copérnico ...
Te saco una entrada?
O dos?
Buenas Lorelay, ¿sabes dónde están a la venta? Porque no lo veo por ningún sitio...
Gracias
El 6 de Octubre?¿?¿ Interesante...El dia 5 en la misma sala Le Punk, presentando disco...Uhmmm, ¿por donde queda la sala para un provinciano? calle y salida de metro a ser posible....Jueves y viernes, que no haya mucho curro, y pueda escaparse uno...Loreley escribió:agradecido escribió:Vaya! Para los provincianos que lo hemos comprado en el Carrefú no hay ná?![]()
Vente al super-concierto de presentación el día 6 de octubre en la sala Copérnico ...
Por cierto el disco, es un poco lento pero aún así un autentica maravilla..
SALUD!!!
Yo no lo he escuchado entero. Lo bajé hace un rato. No había llegado todavía aquí, previsiblemente.
Pero en las preescuchas que hice, me entró algo más que al haber escuchado las canciones sueltas en la web.
Es un disco lentito, como dice Pablo, pero puede prometer. Creo que los arreglos de Pablo Novoa son excelentes y aun no lo he escuchado completo.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Pero en las preescuchas que hice, me entró algo más que al haber escuchado las canciones sueltas en la web.
Es un disco lentito, como dice Pablo, pero puede prometer. Creo que los arreglos de Pablo Novoa son excelentes y aun no lo he escuchado completo.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Las entradas ya están a la venta en ticktackticket.
La Sala Copérnico está en la zona de Moncloa: c/Fernández de los Ríos, 67, metro Moncloa. En octubre ya debería funcionar la línea 3 (amarilla). Si no, la 6 (gris) también te llevará hasta allí.
La sala creo que tiene un aforo de 600 personas y está muy bien.

La Sala Copérnico está en la zona de Moncloa: c/Fernández de los Ríos, 67, metro Moncloa. En octubre ya debería funcionar la línea 3 (amarilla). Si no, la 6 (gris) también te llevará hasta allí.

-
Sólo le he dado dos escuchas de momento, y aunque no está mal, aun no ha conseguido engancharme. está bien, pero esperaba mas de Josele.
Lo que si quiero comentaros es algo que me ha llamado la atención: ¿han distribuido pocas copias o es que el disco se está vendiendo muy bien? Al menos en Cartagena. He ido esta mañana a comprarlo a una tienda cerca de mi casa y me han dicho que estaba agotado, asi que me he tenido que ir al Corte Inglés y me he llevado el último que les quedaba
Lo que si quiero comentaros es algo que me ha llamado la atención: ¿han distribuido pocas copias o es que el disco se está vendiendo muy bien? Al menos en Cartagena. He ido esta mañana a comprarlo a una tienda cerca de mi casa y me han dicho que estaba agotado, asi que me he tenido que ir al Corte Inglés y me he llevado el último que les quedaba
Muchas gracias por la información....Loreley escribió:Las entradas ya están a la venta en ticktackticket.
Tras unas cuantas escuchas más, puedo decir que me encanta y hasta llego a decir que me gusta más que el "Golondrinas etcetera"...
Por cierto estoy de acuerdo con Loreley "Buonanotte Fiorellino" es una pasada, me gusta mucho.
SALUD!!!