Hoy han puesto el nuevo single de Josele en Radio 3

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Enemigos
uri_
Mensajes: 1274
Registrado: Vie Jun 04, 2004 6:44 pm
Ubicación: on neix el besòs...
Contactar:

Hoy han puesto el nuevo single de Josele en Radio 3

Mensajepor uri_ » Jue Jul 06, 2006 5:34 pm

Pues lo dicho, hoy en el programa Siglo XXI de radio · hacia las doce menos cuarto han puesto el single de Josele que se llamaba "Pensar no vale la pena" o algo así :? y lo hace junto Pablo Novoa otra vez.
Total, ¿alguien más lo ha escuchado? A mi me ha parecido más roquerillo que los temas del disco anterior, si el disco sigue la línea del single puede estar de puta madre!
Así que atentos al programa este si podeis, que tienden a reptor canciones a lo lagro de la semana. Ah1 y el programa es de 10 a 12 de la mañana.
RASP
Mensajes: 5944
Registrado: Sab Dic 28, 2002 4:36 pm
Ubicación: Gran Canaria.
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Jul 07, 2006 1:03 am

Yo lo escuché en Diario Pop. Me pareció entender que la canción se llama "Pensando no se llega a ná", y suena más animadillo, aunque no lo veo muy rockero. Tendría que escucharlo de nuevo.
Lo que si noté es cierta ideología positiva en la canción. No demasiado propia de Josele.

Promete ser un gran disco, bajo la tutela de Pablo Novoa.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
JUANTXU ENEMIGO
Mensajes: 41
Registrado: Mié Jul 27, 2005 5:32 pm

Mensajepor JUANTXU ENEMIGO » Vie Jul 07, 2006 10:23 am

EN EL ÚLTIMO CONCIERTO QUE DIERON EN VIGO TOCARON "EL BAILE DE LOS PECES" CON UN RITMILLO ENTRE CHARLESTON Y "LA PAELLA" QUE ME GUSTÓ MUCHÍSIMO. LA QUE PUSIERON EN LA RADIO ESTÁ BIEN PERO NO PUDE ESCUCHARLA CON CLARIDAD.

HOY TOCA CON NOVOA EN TUI (PONTEVEDRA) Y SEGURO QUE ESTRENAN ALGUNA NUEVA.
sertxos
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 05, 2003 10:23 pm
Ubicación: Carabanchel

Mensajepor sertxos » Vie Jul 14, 2006 11:25 am

yo quiero escucharlo, espero que sea as rockero que el otro disco, el dia que toco en el jimy en vallekas toco con un estilo muy rockerillo y le quedo un concierto de puta madre,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado