INDIGNANTE
INDIGNANTE
HACE YA ALGUNA SEMANA TOCABA AMARAL Y DE TELONERO JOSELE, YO NO FUI Y MENOS MAL... SEGUN LO QUE SE ENTRE CANCION Y CANCION SE ESCUCHABA "QUE SALGA AMARAL" Y DEMAS FALTAS DE RESPETO HACIA UN ARTISTA, QUE TE PUEDE GUSTAR MAS O MENOS, PERO QUE SE MERECE UN RESPETO... AL FINAL SOLO TOCO UNAS CUATRO CANCIONES Y PA CASA, ASI QUE ACABAO COMO EMPECE. INDIGNANTE...
Yo estuve allí, allí todo el mundo había ido a ver a Amaral, incluso con los que iba yo, el concierto de Josele fue de cuaatro o cinco canciones, al acabar la penultima la gente silbo y llamaba a amaral, josele dijo que no les iba a dar mucho la tabarra o algo así que tocaba una más y que les dejaba con Amaral. Yo me indigne bastante, allí nadie parecia saber quien era " el telonero" uno que estaba detrás mio decia no sé que de Gabinete Galigari, pedazo de cultura musical en fin... Estuvo bien lo que dijo Juan de Amaral que habia que tener mas repsto por lo que hubo antes, Los enemigos y Golpes bajos ( Pablo Novoa) y que sin aquellos grupos igual Amaral no sería lo que es, la gente entonces aplaudió, como lo dijo uno de sus idolos mediáticos en fin mucho borreguismo y Amaral me canso aunque la tia se lo curra. Tengo un amigo que dice que canta como si llevase unas bolas chinas puestas, me hace mucha gracia esa crítica constructiva.
Ah por cierto el concierto fue en la fiestas de Sanse, si quieres ver en condiciones al ex enemigo pasate el miercoles que viene por Ladinamo, he puesto información del concierto en el post de gira de Josele , el que esta siempre arriba.
Ah por cierto el concierto fue en la fiestas de Sanse, si quieres ver en condiciones al ex enemigo pasate el miercoles que viene por Ladinamo, he puesto información del concierto en el post de gira de Josele , el que esta siempre arriba.
-
-
-
- Contactar:
esto, como todo... a saber!
desde luego la apuesta de josele es arriesgada de cojones. y del mismo modo que no se buscan ciertas recompensaciones, es previsible que la masa se mueva por lo que se dedica a moverla y punto. no creo que josele esté dentro de ese juego.
si en un escenario esta josele cantando y en otro de alao esta toni genil con el pito fuera, seguramente tenga mas gente el genil ese... pues mira, eso no debe de preocuparle a nadie con dos dedos de frente.
con mi explicacion Amaral ha salido mal parada, lo siento... no es mi intención... lo que si es cierto es que la historia de Amaral se para mucho más a conseguir mogollones de todo que a hacer un concierto de aupa.
creo.
desde luego la apuesta de josele es arriesgada de cojones. y del mismo modo que no se buscan ciertas recompensaciones, es previsible que la masa se mueva por lo que se dedica a moverla y punto. no creo que josele esté dentro de ese juego.
si en un escenario esta josele cantando y en otro de alao esta toni genil con el pito fuera, seguramente tenga mas gente el genil ese... pues mira, eso no debe de preocuparle a nadie con dos dedos de frente.
con mi explicacion Amaral ha salido mal parada, lo siento... no es mi intención... lo que si es cierto es que la historia de Amaral se para mucho más a conseguir mogollones de todo que a hacer un concierto de aupa.
creo.
A MI MANERA DE VER AMARAL ES UN GRUPILLO DE POP, COMO HAY MILES, QUE TOCABA EN GARITOS DE MADRID, Y QUE HAN TENIDO SUERTE, ME PARECE QUE NO VAN DE ESTRELLAS Y QUE TIENEN UN PUBLICO MAS AMPLIO QUE LOS QUINCEAÑEROS, ADEMAS POR LO QUE HAN CONTADO LOS DE AMARAL "DEFENDIERON" A JOSELE
POR OTRO LADO EL JOSELE SALIO SOLO CON PABLO NOVOA, APUESTA BASTANTE ARRIESGADA LA DE DAR UN CONCIERTO CON DOS GUITARRAS ANTE ESE TIPO DE PUBLICO, LO MISMO CON TODA LA BANDA LA GENTE SE HABRIA MOVIDO MAS, NO LO SE...
PERO POR ENCIMA DE TODO TE GUSTE O NO EL TELONERO SE MERECE UN RESPETO, EL FALLO NO CREO QUE SEA DE JOSELE POR TOCAR AHI DESDE LUEGO, NI CREO QUE SEA FALTA DE ORGULLO, CREO QUE ES FALTA DE RESPETO, Y DE INTELIGENCIA DE UNA PARTE DE LOS BORREGOS QUE FUERON A VER A AMARAL...
POR OTRO LADO EL JOSELE SALIO SOLO CON PABLO NOVOA, APUESTA BASTANTE ARRIESGADA LA DE DAR UN CONCIERTO CON DOS GUITARRAS ANTE ESE TIPO DE PUBLICO, LO MISMO CON TODA LA BANDA LA GENTE SE HABRIA MOVIDO MAS, NO LO SE...
PERO POR ENCIMA DE TODO TE GUSTE O NO EL TELONERO SE MERECE UN RESPETO, EL FALLO NO CREO QUE SEA DE JOSELE POR TOCAR AHI DESDE LUEGO, NI CREO QUE SEA FALTA DE ORGULLO, CREO QUE ES FALTA DE RESPETO, Y DE INTELIGENCIA DE UNA PARTE DE LOS BORREGOS QUE FUERON A VER A AMARAL...
-
- Contactar:
Sí que se nota que son un fenómeno mediático. Los pude ver este fin de semana, y aunque tampoco suenan mal en directo, aún se nota que les queda mucho trabajo por delante. Sin embargo, M*Clan sonaron muy contundente y creibles (aunque suene extraña esta palabra).
Aún así, lo que más me gustó del festival fueron The Sunday Drivers. Gran concierto el de los toledanos.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Aún así, lo que más me gustó del festival fueron The Sunday Drivers. Gran concierto el de los toledanos.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
-
A mi me sucedió algo similar con Fito en Murcia.A mitad del concierto, entre una canción y otra Fito se puso a improvisar y tocar Mari Magdalenas (de la época de los platero) y unos cuantos empezamos a aplaudir y vitorear, pero el 90% de la gente se miraba extrañada como diciendo: -"esta no viene en el disco"; total, que al minuto fito paró y siguió con el setlist establecido
Lo que quiero decir es que es frecuente que la gente no sepa los origenes o inicios de muchos músicos, y se guie solo por las modas
Lo que quiero decir es que es frecuente que la gente no sepa los origenes o inicios de muchos músicos, y se guie solo por las modas
Hola!, estas cosas no tiene más importancia que la que se le quiera dar.
A veces los organizadores no las piensan. No es normal que en un concierto de Amaral, se meta de Telonero a Josele.
Imaginaros un concierto de siniestro y que pongan de Teloneros a una Coral de las Juventudes "SANAS" Cristianas.
Lo que no se debe hacer es organizar conciertos y mezclar públicos tan diferentes.
La pifia no está en la gente que va a ver AMARAL, la pifia está en quien pensó en Josele como telonero de AMARAL.
En cuanto la INCULTURA musical, y que la gente conoce sólo los temas ´de los últimos discos, no tiene nada de malo, Tampoco tiene nada de malo que los grupos vayan evolucionando con la edad y cambiando de estilo.
-----
Nos vemos en el desencuentro
-----
A veces los organizadores no las piensan. No es normal que en un concierto de Amaral, se meta de Telonero a Josele.
Imaginaros un concierto de siniestro y que pongan de Teloneros a una Coral de las Juventudes "SANAS" Cristianas.
Lo que no se debe hacer es organizar conciertos y mezclar públicos tan diferentes.
La pifia no está en la gente que va a ver AMARAL, la pifia está en quien pensó en Josele como telonero de AMARAL.
En cuanto la INCULTURA musical, y que la gente conoce sólo los temas ´de los últimos discos, no tiene nada de malo, Tampoco tiene nada de malo que los grupos vayan evolucionando con la edad y cambiando de estilo.
-----
Nos vemos en el desencuentro

-----
-
-
- Contactar:
Josele
Situación jodida la de Josele, aunque seguramente la mayoria de la gente que acudió fué para ver a amaral, estoy seguro que quien gritaba a josele para que se fuera del escenario es la gente que realmente no tiene consciencia de a quine estaba abucheando, porque quien conozca la trayectoria de Josele no lo haría.
Cierto es que no tiene mucho que ver Josele con amaral, pero también es verdad que tiene mucho merito despues de haber escrito la historia de la musica en este pais como ha hecho josele con los enemigos, decidirse a mostrar un concepto de musica muy personal y sin buscar la buena critica ni el reconocimiento por parte de nadie, y ser capaz de tener que pasar estos tragos con la mejor sonrisa.
Un saludo
Cierto es que no tiene mucho que ver Josele con amaral, pero también es verdad que tiene mucho merito despues de haber escrito la historia de la musica en este pais como ha hecho josele con los enemigos, decidirse a mostrar un concepto de musica muy personal y sin buscar la buena critica ni el reconocimiento por parte de nadie, y ser capaz de tener que pasar estos tragos con la mejor sonrisa.
Un saludo
La primera vez que vi a Los Eneigos, "teloneaban " a Dover (allá por el 97). Ya entonces tenía gracia la cosa según los entendidos. Yo no tenía ni idea de quié eran y me quedé de una pieza, ahora no sé que será de Dover...
Así que OLE los huevos de Josele por seguir tocando a su manera, antes o después de quien haga falta.
Estoy segura de que entre la gente que fua a ver a Amaral más de uno flipó como yo al descubrir a Josele y si no peor para ellos. Los que en vez de abrir las orejas se dedicaron a abuchear, harta desgracia tienen
Así que OLE los huevos de Josele por seguir tocando a su manera, antes o después de quien haga falta.
Estoy segura de que entre la gente que fua a ver a Amaral más de uno flipó como yo al descubrir a Josele y si no peor para ellos. Los que en vez de abrir las orejas se dedicaron a abuchear, harta desgracia tienen