¿El primer disco que escuchasteís de Los Enemigos?
-
¿El primer disco que escuchasteís de Los Enemigos?
"La Cuenta Atrás", aunque la primera vez que les escuche fue nada más ni menos que en los 40 Principales con el "Señora" de Serrat.
-
- Contactar:
-
-
Eso me recuerda que te debo dos camisetas del Desencuentro Enemigo! Mira cómo ha cambiado la cosa, jaja. Creo que tengo tu dirección ?!zero escribió:Pues yo 'Tras el último no va nadie', en un cassette que me grabaron con otra cosa y rellenaron con eso.
Y he de confesar que no soportaba la manera de cantar de Josele!!!Lo que no recuerdo es cuándo cambió la cosa...
-
La Vida Mata fue el primer disco que escuche de los enemigos y lo primero que escuche también.
Recuerdo que corría el rumor en aquella época que habían hecho una apuesta entre Josele y Julian (Siniestro), que el que vendiese menos de los dos (en aquél momento era el BENEFICIO DE TODOS y LA VIDA MATA), pagaba una noche de lujuria y desenfreno (PUTAS Y CERVEZA) al otro.
Mala Hostia, siniestro nunca vendió tanto como con el Beneficio de todos, consiguiendo su único DISCO DE ORO. La duda que me asaltaba era que la VIDA MATA era mucho mejor disco y además tenía un motón de singles, a día de hoy no entiendo porque no se vendió mucho más.
Recuerdo que corría el rumor en aquella época que habían hecho una apuesta entre Josele y Julian (Siniestro), que el que vendiese menos de los dos (en aquél momento era el BENEFICIO DE TODOS y LA VIDA MATA), pagaba una noche de lujuria y desenfreno (PUTAS Y CERVEZA) al otro.
Mala Hostia, siniestro nunca vendió tanto como con el Beneficio de todos, consiguiendo su único DISCO DE ORO. La duda que me asaltaba era que la VIDA MATA era mucho mejor disco y además tenía un motón de singles, a día de hoy no entiendo porque no se vendió mucho más.
la primera canción fue boquerón, pero tardé un tiempo en escucharme <un tÃo cabal> entero.
aunque los temás más mÃticos habÃan rulado ya en cassette, <la vida mata> y <la cuenta atrás> con todas sus canciones me llegaron al mismo tiempo, pero después de <tras el último no va nadie>.
todavÃa no me he recuperado.
aunque los temás más mÃticos habÃan rulado ya en cassette, <la vida mata> y <la cuenta atrás> con todas sus canciones me llegaron al mismo tiempo, pero después de <tras el último no va nadie>.
todavÃa no me he recuperado.
La primera cancion que escuche fue "la cuenta atras" ,fue en un programa musical de t.v. ,seria tocata o a tope ,o alguno de aquella epoca y me molo bastante ,a los pocos dias escuche la misma cancion en un bar y ya me quede un poco con la copla , pasado un tiempo en una cervezeria que tenia una maquina de videos musicales estaba el de " por que yo ? " y la gente lo ponia muy a menudo ,entonces en una tienda de discos de un centro comercial vi el "tras el ultimo no va nadie " casi regalado y lo pille, y a partir
de ahi fue haciendome con mas discos .
de ahi fue haciendome con mas discos .