Puse un tema parecido en el foro de barricada i como no tuvo mucho exito (por cierto grtacias Alboreca) pos ai va:
Con el léxico de rosendo me pregunto porque da una definicón falsa de endémico?segun rosendo (o sus managers no lo sé):
Endémico: que esta muy extendido negativamente en un país o región.
i segun la RAE
Endémico:Propio y exclusivo de determinadas localidades o regiones.
esta definición la conocia pues por ejemplo el lince ibérico es una especie endémica de la peninsula, pero por desgracia no esta extendida sino extinguiendose i mucho menos extendida negativamente...
Y eso que ¿como es que nos da una definición errónea y su endémico embustero, a qual de las dos definiciones hace referencia?
bueno gracias por leerlo salud!besos!i rock'n'roll!desde valencia adeeeeeeeeeeeeeeu!!
Rosendo esta equivocado
-
-
endémico, -ca adj. con caracteres de endemia: padecimiento ~. 2 fij. [acto o suceso] Que se repite frecuentemente en un pais: revueltas endemicas. 3 [planta árbol] Nativo de una región limitada, gralte. una comarca o área menor.
endemia (gr. endemia < en- II + demos, pueblo) f. enfermedad que reina habitualmente en un país o región determinados.
el lince ibérico es una especie autóctona de la península de eppañia.
rosendo erre minúscula de la RAE ya! (coño! que buena camparta!)
salud, besos, y rocanrol.
endemia (gr. endemia < en- II + demos, pueblo) f. enfermedad que reina habitualmente en un país o región determinados.
el lince ibérico es una especie autóctona de la península de eppañia.
rosendo erre minúscula de la RAE ya! (coño! que buena camparta!)
salud, besos, y rocanrol.
Última edición por rafa j. vegas el Sab Jun 09, 2007 3:01 am, editado 1 vez en total.
-
Re: Rosendo esta equivocado
Pa' mí que te has liao un poco, ¿eh? El uso que le da Rosendo es correcto y además encaja perfectamente con la definición que has dado de la RAE, lo que no sé es de donde has sacado eso del lince endémico y tal... creo que te has hecho un poco la picha un lioPaspartú23 escribió:Puse un tema parecido en el foro de barricada i como no tuvo mucho exito (por cierto grtacias Alboreca) pos ai va:
Con el léxico de rosendo me pregunto porque da una definicón falsa de endémico?segun rosendo (o sus managers no lo sé):
Endémico: que esta muy extendido negativamente en un país o región.
i segun la RAE
Endémico:Propio y exclusivo de determinadas localidades o regiones.
esta definición la conocia pues por ejemplo el lince ibérico es una especie endémica de la peninsula, pero por desgracia no esta extendida sino extinguiendose i mucho menos extendida negativamente...
Y eso que ¿como es que nos da una definición errónea y su endémico embustero, a qual de las dos definiciones hace referencia?
bueno gracias por leerlo salud!besos!i rock'n'roll!desde valencia adeeeeeeeeeeeeeeu!!

-