rosendo.es
rosendo.es
no me lo pueo creer.
-
- Contactar:
joer, esque es mentira... no lo sabias ya?
el carallo del javi, que se aburria.
la oficial es esta
www.sosquiere.com
y nada........................
el carallo del javi, que se aburria.
la oficial es esta
www.sosquiere.com
y nada........................
Re: rosendo.es
Hostias!josele escribió:no me lo pueo creer.
Ha vuelto!

-
- Contactar:
Re: rosendo.es
y me voy a colar en tus sueñosLoreley escribió:Hostias!josele escribió:no me lo pueo creer.
Ha vuelto!

-
- Contactar:
el de la pagina principal es una foto del siempre hay una historia cuando dice lo de cucarachas repugnantessssssssssssss
::D:D:D:D
pero los fondos de escritorio que han puesto nuevos se salennnnnnnnnnnnnn... bua, la del salto.... jajaj se sale!
quien le iba a decir a ese tio que salta que le iban a sacar una foto que iba a terminar como el fondo de pantalla de un Windows XP en la facultad de fisicas de santiago de compostela... jajajajajjajajaj
me descojono.... al caer al suelo se hubiera matao jajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajaja

pero los fondos de escritorio que han puesto nuevos se salennnnnnnnnnnnnn... bua, la del salto.... jajaj se sale!
quien le iba a decir a ese tio que salta que le iban a sacar una foto que iba a terminar como el fondo de pantalla de un Windows XP en la facultad de fisicas de santiago de compostela... jajajajajjajajaj
me descojono.... al caer al suelo se hubiera matao jajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajaja
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Sip...
Han metio link a losenemigos.net , jo la pena es que la página esta pará pará lo único que se mueve algo, y mu poquito el foro: http://gbooks2.melodysoft.com/app?ID=losenemigos
Han metio link a losenemigos.net , jo la pena es que la página esta pará pará lo único que se mueve algo, y mu poquito el foro: http://gbooks2.melodysoft.com/app?ID=losenemigos