firma de rosendo en bilbo long play el mierkoles
firma de rosendo en bilbo long play el mierkoles
Lo k no se la hora,pero por las 6 seran y es la ke esta al lado del corte ingles
-
Rosendo el puto amo
Se ha salido el Rosen en la firma de discos
Como no con su cigarrito en una mano
Segun nos ha contado , viene seguramente a Barakaldo o por aqui cerca en Agosto . Saludos y buenos alimentos, jeje

Como no con su cigarrito en una mano

Segun nos ha contado , viene seguramente a Barakaldo o por aqui cerca en Agosto . Saludos y buenos alimentos, jeje

-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Yo le he preguntaoo a ver si caia la breva de tocar en San Fermines como hace dos o tres años,y que de momento......no habia naaaaa!!!ese de momento.......
Por Barakaldo-Bilbo...no sabreis cuando??,porque me piro unos dias pal sur,y tendria cojones que pa unos dias que bajo el suba!!!!!
Ese asa del cubo...................
Por Barakaldo-Bilbo...no sabreis cuando??,porque me piro unos dias pal sur,y tendria cojones que pa unos dias que bajo el suba!!!!!
Ese asa del cubo...................
El Tito estuvo gransioso ayer en Bilbo. Su par de fotitos y su firmita,... y el monazo de cigarro que tenía. Poco tardó en encender el primero. Eso sí, al tema de los conciertos por la zona me dijo que por el momento difícil. En la gira del disco anterior Rafita se curró un post en que iba actualizando los lugares afortunados con la visita del Tito, porque la Web no andaba muy actualizada y muchas veces uno se entera de rebote de que va a visitarnos. Eso sí, anduvo en Eibar y Bermeo, pero Bilbo no lo tocó. A ver si este año hay suerte,... Diox nos oiga.
Agurtx.
Agurtx.
Pilla un pelín más abajo de Santander,... pero después del concierto allí seguro que hay poco que hacer. De ir, aprovechar el viaje.Loreley escribió:Pueblecito pueblecito ... aun no lo he encontrado en el mapaJuanin escribió:Sino, para los de Bilbao y cercanías, está en un pueblecito de Cantabria el proximo 6 de julio. A 1 hora o menos de Bilbao.