webabemus
-
webabemus
A las buenas!... ahora si que hay web. Quedan apartados por acabar y mucho mas material que ira apareciendo ...espero.
Gracias por la espera y al lio. Nos vemos en la carretera.
Salud!!!
Gracias por la espera y al lio. Nos vemos en la carretera.
Salud!!!
-
-
-
- Contactar:
que chulada de web, oxtia.................. por fin tienes el rosendo.es que hace justicia... y bueno, lo de poner un enlace a este foro es grande grande grande! 
me he quedao flipao con la seccion discografia... joder, esque es de justicia oxtia!!!!
un aplauso (más) y ojala te dejes caer por galicia, que aqui no te tratamos nada mal, ya se sabe... y despues de esto... a un pulpito se os invita, eh?

me he quedao flipao con la seccion discografia... joder, esque es de justicia oxtia!!!!
un aplauso (más) y ojala te dejes caer por galicia, que aqui no te tratamos nada mal, ya se sabe... y despues de esto... a un pulpito se os invita, eh?
-
-
-
-
Pues sí, anda que no hay!!!!el caldera escribió:TOL FINDE CON LOS RECROTES DE PRENSA..... FENOMENAL
Molan bastantes, hay muchos que son prácticamente iguales, pero hay alguno curioso, el de la plaza de toros de Soria (creo) está guapo.
Las cosas cercanas son las que me gustan: ej.: "Mi madre me está esperando en Bolaños", jejejejejejejejeje qué grande

Pues a mí me gustaba más la de juanín!
queeeee noooo, que está de puta malder y tiene mucha info, así da gusto. Algo debe estar cambiando en el rocanrol cuando Rosendo escribe con minúsculas a la gente que le quiere y www.rosendo.es no es una página promocional con la portada del disco de turno.
queeeee noooo, que está de puta malder y tiene mucha info, así da gusto. Algo debe estar cambiando en el rocanrol cuando Rosendo escribe con minúsculas a la gente que le quiere y www.rosendo.es no es una página promocional con la portada del disco de turno.
-
- Contactar: