Conciertos en Canarias

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
jesusgr

Conciertos en Canarias

Mensajepor jesusgr » Lun Abr 23, 2007 2:46 pm

¿Qué tal se dieron los bolos de Canarias?
Rafa, dinos algo!! Que ya tenemos ganas de pegarnos 2 horas de auténtico rock urbano. Ha algunos les llegará su San Martín.. pero a otros hasta nuestro San Pedro..
No tocariais 1 hora menos.. 8)

SAlud, PArcantas y ROcanrol.
lean

Re: Conciertos en Canarias

Mensajepor lean » Lun Abr 23, 2007 3:36 pm

jesusgr escribió:¿Qué tal se dieron los bolos de Canarias?
Rafa, dinos algo!! Que ya tenemos ganas de pegarnos 2 horas de auténtico rock urbano. Ha algunos les llegará su San Martín.. pero a otros hasta nuestro San Pedro..
No tocariais 1 hora menos.. 8)

SAlud, PArcantas y ROcanrol.
que ganas de que vengan ya a san pedro leche xD
rafa j. vegas

Mensajepor rafa j. vegas » Lun Abr 23, 2007 3:42 pm

canary islans. que bonito sitio, dan ganas de quedarse pa' siempre. que clima, que gente!
un gustazo volver a la carretera aunque en este caso la furgoneta era un poco mas grande, con alas como las compresas, y al conductor no lo conocíamos de nada.
la organización realizada por chicas fuertes y encantadoras (un besazo mesabell) era la misma en los dos conciertos lo hicieron perfecto y nos hicieron sentir como en casa. el publico pa comerselo así que, no podiamos por menos que estar a la altura de las circunstancias y aunque esté feo que yo lo diga dimos dos pedazos de conciertos que ya estan archivados en una parte de nuestro corazón.
deseando que llege el finde, viernes viñarock y domingo san martin de la verga.
nus vemos ¿verdad?
saludos mil siete.
kia

Mensajepor kia » Mar Abr 24, 2007 4:43 pm

¿ a ke no hubu pancarta en canarias como en caceres?
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar Abr 24, 2007 4:49 pm

Mushas gracias Rafa! Te podías haber estirao un pokito mas.. pero güeno.. se agradece. (algún canario, que nos silbe algo..)

Yo este finde le tengo q ser fiel a mi tierra y me voy para Villarrobledo, a dejarme los lomos rebuscando y cogiendo cepas.. yeeeeaaahhhh!!! Y a ver a esos Inconscientes q molan un puñao.

Saludos.., nus veremos en San Pedro.
rafa j. vegas

Mensajepor rafa j. vegas » Mié Abr 25, 2007 3:13 am

kia escribió:¿ a ke no hubu pancarta en canarias como en caceres?
pue no :)
jesusgr escribió:Mushas gracias Rafa! Te podías haber estirao un pokito mas.. pero güeno.. se agradece. (algún canario, que nos silbe algo..)

Yo este finde le tengo q ser fiel a mi tierra y me voy para Villarrobledo, a dejarme los lomos rebuscando y cogiendo cepas.. yeeeeaaahhhh!!! Y a ver a esos Inconscientes q molan un puñao.

Saludos.., nus veremos en San Pedro.
mushas de nás jesus! :shock: :? :( :cry: