Concierto en San Martín de la Vega, ayuda
-
Concierto en San Martín de la Vega, ayuda
Primero, un saludo a todos los foreros que soy nuevo por aquí.
Mi pregunta es bastante estúpida pero bueno...el concierto que dan Rosendo en San Martín de la Vega (Madriz) pone en su web que es el 28 de abril y pone que es domingo, pero el 28 de abril en realidad es sábado. Mi pregunta es si la equivocación es al poner que es domingo en vez de sábado o al poner 28 en vez de 29 (cuando realmente es domingo).
Supongo que será el concierto en sábado, pero quiero estar seguro, o a lo mejor es por la hora por lo que lo han puesto así. De todos modos, y aprovecho, ¿Alguien me puede decir la hora, sitio concreto y precio?
Muchas gracias. ¡Un saludo!
Mi pregunta es bastante estúpida pero bueno...el concierto que dan Rosendo en San Martín de la Vega (Madriz) pone en su web que es el 28 de abril y pone que es domingo, pero el 28 de abril en realidad es sábado. Mi pregunta es si la equivocación es al poner que es domingo en vez de sábado o al poner 28 en vez de 29 (cuando realmente es domingo).
Supongo que será el concierto en sábado, pero quiero estar seguro, o a lo mejor es por la hora por lo que lo han puesto así. De todos modos, y aprovecho, ¿Alguien me puede decir la hora, sitio concreto y precio?
Muchas gracias. ¡Un saludo!
-
-
- Contactar:
Pos en la pagina web del ayuntamiento dicese que son fiestacas patronales, en concreto la festividad de San Marcossiyofueradios escribió:En ese sentido, me gustaría saber en qué sitio en concreto se celebra el conci y cuanto cuesta, si es que cuesta algo, porque me suena a fiestas patronales.
http://www.ayto-sanmartinvega.es/agenda ... hterm=None
Y vienen diciendo que pondran la programación oficial después de Semana Santa, usease que la colgaran en breves!!!!
Me Supongo yo que entonces dirán, pero si tiene toda la pinta de concierto de gratis en la plaza de toros del pueblo... esperemos que los precios del apilste también sean festivos.............
Sigfredo escribió:Mejor ir al VillaRockBledo que cuesta 5 euritos... no a Matarile!!!!!
Villarobledo forever and ever
Además los que vayan a ver a Rosendo al Extremusikas sos regalan las de VillaRockBledo, que mas se puede pedir señora...
yo pal playote que me voy a ver si me pongo moreno desde cualkier barecillo majete jejej.Habra que ir a ver la que montan por benicasim,que ademas tambien van los rosendos por alli...