Leño- Insisto
Leño- Insisto
Soy un fan de Leño, la mítica banda madrileña de rock (sin etiquetas, rock por la cara) de los años 70 y 80, liderada por el maestro Don Rosendo Mercado, que nos ha enseñado a todos como es una buena manera de vivir, con honestidad, intensidad... Bueno se nota que me gusta. Bueno Solo quiero que alguien que sepa aporte información sobre el sentido de una de sus canciones más crípticas "Insisto". Espero contestaciones. Tanks,
"a amanecido parece distinto no siento forma solo replandor"otro cigarro insisto esperandoEstoy enfermo, pues oigo su voz.
Empieza el viaje, quiero terminar,
siento que nunca vamos a llegar"pues ya ves ay tienes parte de la letra y cada uno ke sake sus propias conclusiones pero la ke yo saco esta clara
INSISTO LA TIPICA FRASE KE DICES CUANDO NO TE KIEREN PONER MAS CERVEZA EN UN BAR
Empieza el viaje, quiero terminar,
siento que nunca vamos a llegar"pues ya ves ay tienes parte de la letra y cada uno ke sake sus propias conclusiones pero la ke yo saco esta clara
INSISTO LA TIPICA FRASE KE DICES CUANDO NO TE KIEREN PONER MAS CERVEZA EN UN BAR
-
- Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.
-
- Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.
A ver si me explico
A ver si me explico. Lo que no veo en la canción es un significado evidente por lo que supongo que habrá uno oculto, a no ser que la intención del amigo Rosendo fuera hacer un galimatias para que nosostros nos comamos el coco a falta de un sudoku (que no se publicaban en la época por cierto).
"Recibí la triste noticia, ya todo el mundo la debe saber" ¿ Que coño de noticia?. Ahora dándole vueltas solo se me ocurre pensar en la perdida de alguien por su marcha o su muerte.
"Recibí la triste noticia, ya todo el mundo la debe saber" ¿ Que coño de noticia?. Ahora dándole vueltas solo se me ocurre pensar en la perdida de alguien por su marcha o su muerte.
-
-
-
Re: A ver si me explico
Supongo que cuando estás cegado por el amor,Anfalas escribió: "Recibí la triste noticia, ya todo el mundo la debe saber" ¿ Que coño de noticia?. Ahora dándole vueltas solo se me ocurre pensar en la perdida de alguien por su marcha o su muerte.

No veo más allá de una buena letra sobre, como acaban de decir, su camello.
Saludo.
-