Peaaaaaso concierto ayer de Rosendo en Alcorcón
Peaaaaaso concierto ayer de Rosendo en Alcorcón
...y peaaaaaso puñao de gente que habia alli, la ot-tia.
Próximamente las fotos del conci...
Próximamente las fotos del conci...
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
no se si parla esta cerca del parla que yo conzco si es así, está demasiado lejos.Luna escribió:pues el sabado que viene (q no es domingo sino sabado!) actua en Parla, te vienes?
pero coño!.. tanto motu al sur, tanto motu al sur y aquí ni dios se presenta!...
voy a hacer un encuentro manerasdevivir.com tal que el desencuentro enemigo y ademas lo voy a hacer en el portal de la casa donde vivo. Y ya esta la idea es mía, el scatergoris no.
peaso concierto, me encantó, cada vez me gustan más los conciertos de rosen, no se si era q tocaba en madrid o que pero le vi más suelto o yo q iba muy tronzado quien sabe.
tambien estuvieron muy bien vantroi.
tambien tengo fotos del concierto, desde el otro lado del escenario, ya las subiré a www.eternoviajero.com y os aviso
tambien estuvieron muy bien vantroi.
tambien tengo fotos del concierto, desde el otro lado del escenario, ya las subiré a www.eternoviajero.com y os aviso
-
La agenda se puede seguir en www.rosendo.es
Leer las fechas de los post que al Petaki le gusta coger el DeLorean de vez en cuando.

Leer las fechas de los post que al Petaki le gusta coger el DeLorean de vez en cuando.

Estos dos conciertos de Alcorcón y Parla en la web no viene nada, por eso lo decía.jesusgr escribió:La agenda se puede seguir en www.rosendo.es
Paisano, mira la fecha del post anda, y pegale dos tobas al Petaki.josekia escribió:Estos dos conciertos de Alcorcón y Parla en la web no viene nada, por eso lo decía.jesusgr escribió:La agenda se puede seguir en www.rosendo.es
Salud
-
-