pasión por los Leño
pasión por los Leño
Soy una enamorada de los leño, tengo 32 tacos, que son muchos, y Este Madrid, fue la primera canción que yo escuché en mi primer radio - cassette, cuando tenía 14. La sensación que experimenté fue increibel, me había enamorado de una canción. Una abuela romántica del rocjk 

-
- Contactar:
-
Re: pasión por los Leño
UN SALUDO MABEL ,SI PUEDES PASATE PR LA SALA HONKY TOWN EL 14 DE ENERO, NO VERAS A LOS LEÑO PERO PODRAS ESCUCHAR SUS CANCIONES INTERPRETADAS POR LOS MANERAS DE VIVIR DENTRO DE SUS LIMITACIONES ESTA CLARO..CHAO!!!!!!
No son tantos joer.......mabel escribió:tengo 32 tacos, que son muchos

y yo de jovencillo (entre 13 y 15 castañas) escuchaba a Leño,como tantos grupos (Extremo,Reinci,Barricada,etc..) sabia el nombre de los tres leñeros,bueno,mas bien el apellido,por las cintas k me agencie y un dia hablando con un amiguete mio,me hablo de un tal Rosendo Mercado y yo le dije: "joder Rosendo Mercado,uno de Leño se llama tambien R.Mercado" las risas de mi colega os las podeis imaginar,jejeje
-
Yo también tengo 32 pero todavía no soy abuelo.mabel escribió:Soy una enamorada de los leño, tengo 32 tacos, que son muchos, y Este Madrid, fue la primera canción que yo escuché en mi primer radio - cassette, cuando tenía 14. La sensación que experimenté fue increibel, me había enamorado de una canción. Una abuela romántica del rocjk
Sosquieremuuushagracias.