¿donde podria conseguir en Madrid una camiseta de LEÑO?
¿donde podria conseguir en Madrid una camiseta de LEÑO?
VIvo en Madrid y quiero hacerme con una camiseta con el logo de leño, si sabeis algun sitio por favor decirmelooooooo, graciass.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
si veo alguna (cosa muy probable) por mis ya frecuentes conciertos por la geografia española ya te pillo una y te la mando (o vienes a por ella y te corres una juerga con nosotros por aqui). En el Baitu en un puesto de fuera vi una y me acorde de ti jejejeje.
Por lo que yo he visto hay dos modelos una camiseta roja con el logo en negro y una camiseta negra con el logo rojo. En caso de que esten las dos te decantas por una en especial?? es pa no comerme yo el tarro jejeje. A mi me mola mas la negra con el logo rojo, de hecho es la que yo tengo
Por lo que yo he visto hay dos modelos una camiseta roja con el logo en negro y una camiseta negra con el logo rojo. En caso de que esten las dos te decantas por una en especial?? es pa no comerme yo el tarro jejeje. A mi me mola mas la negra con el logo rojo, de hecho es la que yo tengo

-
- Contactar:
pos si te digo la verdad, Juanin... yo casi que me quedo con las dos, no te parece?.... uso una XL... la negra ya te la vi en una foto,jjejejejeje y me moria de envidia, lo de esta camisola es algo personal ya... cagonlaleche!!!...
si finalmente me la compras y realmente no te es un coñazo (si no no importa, de veras) te lo agradezco infinito y pillate tú una tambien, que a esta invito yo.
salud!
si finalmente me la compras y realmente no te es un coñazo (si no no importa, de veras) te lo agradezco infinito y pillate tú una tambien, que a esta invito yo.

salud!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
manda aki el logo http://www.top-cap.net/tienda/inicio.html y ya tienes camiseta de leño yo asi la he conseguido 

-
- Contactar:
vale Fugao!... jajajajaj... te jodes por cabron!...jajajajjjaja
ATENCION JUANIN Y JOSELE... no es moral ponerse a decir publicamente en un foro que teneis un directo pirata de los leño, cuando estos ademas de una pasion por la musica en todos los cuerpos, nos dejaron apenas 4 joyas...
vosotros la cinta.. y nosotros que?.. a pajas?
ATENCION JUANIN Y JOSELE... no es moral ponerse a decir publicamente en un foro que teneis un directo pirata de los leño, cuando estos ademas de una pasion por la musica en todos los cuerpos, nos dejaron apenas 4 joyas...
vosotros la cinta.. y nosotros que?.. a pajas?