Pregunta para el Rafa Vegas Sicilias
-
Pregunta para el Rafa Vegas Sicilias
Cuenta Pancho Varona en su blog que en lo de la medallita..."Joaquín dijo la frase genial de la noche en referencia al disco de Rosendo "Veo veo mamoneo" y no es politicamente correcto que cuente lo que se le ocurrió." Como creo que tu seas mas politicamente incorrecto que el y me imagino que estaras al tanto de lo que alli se dijo pues podrias animarte y contarnos lo que dijo el Sabina, aqui, en petit comite, que nadie se va a enterar. Venga
-
hola guevo!
pues yo tambien leí el blog de pancho pero no tengo ni idea de que es de lo que habla. allí había mucha gente y eso era muy grande. y yo no me entero, como casi siempre.
pero me informare, jejej ¡cotilla quesuno!
no te preocupes, seguramente el propio joaquin lo contará. que ultimamente está que lo tira. jijiji
adios guevo!
pues yo tambien leí el blog de pancho pero no tengo ni idea de que es de lo que habla. allí había mucha gente y eso era muy grande. y yo no me entero, como casi siempre.
pero me informare, jejej ¡cotilla quesuno!
no te preocupes, seguramente el propio joaquin lo contará. que ultimamente está que lo tira. jijiji
adios guevo!
-
-
- Contactar:
-