La medallita
Roseto escribió:Lo he leido en elpais.es, 20minutos.es y abc.es, y en ninguno hacen referencia a que estuviera Rosen... yo creo que por no ponerse traje, no fue!!Yo, hubiese hecho lo mismo jeje
por el traje precisamente no sera que en caiga kien caiga lo calzo

Sr.Mercado pasa de los reyes,que te felciten u lo que sea pero por telefono,video llamada a lo sumo y de fondo la bandera republicana

-
-
medalla al mérito en las bellas artes
Pues no me termino yo de creer que el Rosen acudiese ha este evento. Pero puede ser el que hay detras de Sabina, con coleta y sin corbata, no sé, no sé...
De todas formas bién merecido que se tiene este premio ya que todo lo que inventa es una gran obra de arte.
¡¡Rosendo Presidente!!
Salud!
De todas formas bién merecido que se tiene este premio ya que todo lo que inventa es una gran obra de arte.
¡¡Rosendo Presidente!!
Salud!
-
-
-
-
Ahí tenéis algunas fotos: https://www.manerasdevivir.com/ver_noti ... icia=18645
-
-
Entiendo porque lo has puesto, pero me ha dao un escalofrio al leerlo.nadaDnada escribió:Rosendo ya era grande sin medallas.
Quien no lo supiera antes de esta movida, es que no se ha coscado de nada en estos años. De cualquier forma, si sirve para crear adeptos entre los rockeros mas jóvenes, cojonudo.
Sumi/Rosendo ES grande sin medallas
felixjarque!!, ya sé que empezó loco por incordiar en el 85, sorry! Sin mencionar anteriormente a Leño.
De todas maneras yo me enganché algo tarde, con a tientas y barrancas, en el 98. Entonces tenía yo 20 años... ignorante de mí, veinte años de mi vida perdidos... Bueno, nunca es tarde.
Un saludazo.

Un saludazo.

creo que si digo era, está claro que antes de la medallita. no tengo que decir que ES. joer, a estas alturas ¿nos vamos a poner gongorianos o qué?Sumiciu escribió:Entiendo porque lo has puesto, pero me ha dao un escalofrio al leerlo.nadaDnada escribió:Rosendo ya era grande sin medallas.
Quien no lo supiera antes de esta movida, es que no se ha coscado de nada en estos años. De cualquier forma, si sirve para crear adeptos entre los rockeros mas jóvenes, cojonudo.
No, si te entendÃ. Pero me saltó el automático y no pude aguantarlo, yo creo que tengo un trauma o algo de esonadaDnada escribió:creo que si digo era, está claro que antes de la medallita. no tengo que decir que ES. joer, a estas alturas ¿nos vamos a poner gongorianos o qué?Sumiciu escribió:Entiendo porque lo has puesto, pero me ha dao un escalofrio al leerlo.nadaDnada escribió:Rosendo ya era grande sin medallas.

-
- Contactar:
-
- Contactar: