Rosendo - "Loco por incordiar" (Tocata)
-
Gracias Rafabala, qué recuerdos, creo que en esa tanda también tocó Y dale y el Agradecido, si no me acuerdo mal.
Soy de los que tuve la suerte de ver a esa formación en directo dos veces, una en Illueca y otra en el Rincón de Goya de Zaragoza, a los 14 años. Anda que no tocaba mejor el Jose Manuel Portela que el Gustavo, menuda diferencia, este era super John Lord.
Sosquieremuuushagracias
Soy de los que tuve la suerte de ver a esa formación en directo dos veces, una en Illueca y otra en el Rincón de Goya de Zaragoza, a los 14 años. Anda que no tocaba mejor el Jose Manuel Portela que el Gustavo, menuda diferencia, este era super John Lord.
Sosquieremuuushagracias

-
Yo lo tengo en vhs. Sí, las otras que tocaron fue "Agradecido" y el "Y dale". También tengo en vhs el concierto de Música Golfa, completo, con entrevistas y todo.
Recuerdo que estaba en la mili cuando el concierto de Música Golfa. Me lo grabó mi hermana. Se quedó hasta las tantas de la madrugada para grabármelo. Me lo llevé al cuartel y me lo puso un colega en el cine. Fue una pasada ver el concierto en pantalla gigante con toda la basca vestida de militar.
Recuerdo que estaba en la mili cuando el concierto de Música Golfa. Me lo grabó mi hermana. Se quedó hasta las tantas de la madrugada para grabármelo. Me lo llevé al cuartel y me lo puso un colega en el cine. Fue una pasada ver el concierto en pantalla gigante con toda la basca vestida de militar.
yo también tenía este grabado y el concierto de Musica Golfa, que fue la hostia. Fue el concierto de "presentación" tras grabar el primer directo, se grabó en la desaparecida "rock club" y en las entrevistas entrevistaron a la abuela Ángeles (la abuela rockera) y a Pepe Risi! la hostia, que recuerdos, alguien tiene esa cinta en formato "digital"?? sabeis si puede pillarse en el emule o similares?
-