por fin

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
silvestre

por fin

Mensajepor silvestre » Mié Jul 19, 2006 6:15 pm

despues de mucho buscar por fin tengo el vivo '83 de los leño
y yo que tengo todas su discografia, pues la verdad el cd muy bien es leño son temas que uno esta hasta las trancas de oir la calidad es buena es leño pa siempre.
el dvd tanto anunciarlo a bombo y platilloa que la verdad uno esperaba algo mas de el un concierto de verdad.
las entrevistas todas muy paternalistas
y la verdad es que el verle los huevos al rafa como que ami no me dice nada

un saludo....
nadaDnada

Re: por fin

Mensajepor nadaDnada » Mié Jul 19, 2006 6:38 pm

silvestre escribió:y la verdad es que el verle los huevos al rafa como que ami no me dice nada
:shock:
Loreley

Mensajepor Loreley » Jue Jul 20, 2006 11:00 am

Pero se ven?

Luego repaso el DVD :D
VictoriaV

Re: por fin

Mensajepor VictoriaV » Jue Jul 20, 2006 1:56 pm

silvestre escribió:despues de mucho buscar por fin tengo el vivo '83 de los leño
y yo que tengo todas su discografia, pues la verdad el cd muy bien es leño son temas que uno esta hasta las trancas de oir la calidad es buena es leño pa siempre.
el dvd tanto anunciarlo a bombo y platilloa que la verdad uno esperaba algo mas de el un concierto de verdad.
las entrevistas todas muy paternalistas
y la verdad es que el verle los huevos al rafa como que ami no me dice nada

un saludo....
:shock: :shock: :shock:
Pues yo a quien se los veo en el DVD es a Ramiro :mrgreen: ... Porque no pruebas a mirar detrás de todos los discos que tienes de Leño quienes son sus componentes?..... a ver si en vez de ser tres.... eran cuatro.... :twisted:
silvestre

joder como esta la fauna chiquillo

Mensajepor silvestre » Vie Jul 21, 2006 8:24 pm

perdon por la asociacion de ideas rafa es un rosendo, no un leño teneis razon ramiro es un leño.
de todas maneras a ver quien de vosotros habeis visto a los leño en directo yo si con 17 añitos osea que calcular los que puedo tener.
otra cosa alguna cerveza me he tomado al lado, ojo al lado no con, toni urbano en un bar que el suelo o solia frecuentar, yo ya no voy tanto.
sin ir a tocar los huevos y decirle nada, que uno es muy poquito mitomano

esto ultimo es para dar envidia

venga peña un saludo.......
otra cosa que uyo sepa leno tubo 4 miembros, rosendo, toni, ramiro y chiqui.
nadaDnada

Re: joder como esta la fauna chiquillo

Mensajepor nadaDnada » Sab Jul 22, 2006 12:33 am

silvestre escribió:perdon por la asociacion de ideas rafa es un rosendo, no un leño teneis razon ramiro es un leño.
de todas maneras a ver quien de vosotros habeis visto a los leño en directo yo si con 17 añitos osea que calcular los que puedo tener.
otra cosa alguna cerveza me he tomado al lado, ojo al lado no con, toni urbano en un bar que el suelo o solia frecuentar, yo ya no voy tanto.
sin ir a tocar los huevos y decirle nada, que uno es muy poquito mitomano

esto ultimo es para dar envidia

venga peña un saludo.......
otra cosa que uyo sepa leno tubo 4 miembros, rosendo, toni, ramiro y chiqui.
yo estoy muerta de envidia, de verdad.
el caldera

Mensajepor el caldera » Jue Jul 27, 2006 5:33 pm

LA VERDA ES QUE EL PARECIDO FISICO ENTRE RAMIRO Y RAFA ES LLAMATIVO PERO RAFA LA TIENE BASTANTE MAS PEQUEÑA.. LA PUA DIGO.....