despues de mucho buscar por fin tengo el vivo '83 de los leño
y yo que tengo todas su discografia, pues la verdad el cd muy bien es leño son temas que uno esta hasta las trancas de oir la calidad es buena es leño pa siempre.
el dvd tanto anunciarlo a bombo y platilloa que la verdad uno esperaba algo mas de el un concierto de verdad.
las entrevistas todas muy paternalistas
y la verdad es que el verle los huevos al rafa como que ami no me dice nada
un saludo....
por fin
Re: por fin
silvestre escribió:y la verdad es que el verle los huevos al rafa como que ami no me dice nada

-
Re: por fin
silvestre escribió:despues de mucho buscar por fin tengo el vivo '83 de los leño
y yo que tengo todas su discografia, pues la verdad el cd muy bien es leño son temas que uno esta hasta las trancas de oir la calidad es buena es leño pa siempre.
el dvd tanto anunciarlo a bombo y platilloa que la verdad uno esperaba algo mas de el un concierto de verdad.
las entrevistas todas muy paternalistas
y la verdad es que el verle los huevos al rafa como que ami no me dice nada
un saludo....

Pues yo a quien se los veo en el DVD es a Ramiro

joder como esta la fauna chiquillo
perdon por la asociacion de ideas rafa es un rosendo, no un leño teneis razon ramiro es un leño.
de todas maneras a ver quien de vosotros habeis visto a los leño en directo yo si con 17 añitos osea que calcular los que puedo tener.
otra cosa alguna cerveza me he tomado al lado, ojo al lado no con, toni urbano en un bar que el suelo o solia frecuentar, yo ya no voy tanto.
sin ir a tocar los huevos y decirle nada, que uno es muy poquito mitomano
esto ultimo es para dar envidia
venga peña un saludo.......
otra cosa que uyo sepa leno tubo 4 miembros, rosendo, toni, ramiro y chiqui.
de todas maneras a ver quien de vosotros habeis visto a los leño en directo yo si con 17 añitos osea que calcular los que puedo tener.
otra cosa alguna cerveza me he tomado al lado, ojo al lado no con, toni urbano en un bar que el suelo o solia frecuentar, yo ya no voy tanto.
Re: joder como esta la fauna chiquillo
yo estoy muerta de envidia, de verdad.silvestre escribió:perdon por la asociacion de ideas rafa es un rosendo, no un leño teneis razon ramiro es un leño.
-