descifremos "Sumisión"
-
- Contactar:
descifremos "Sumisión"
dentro del plan veraniego promovido por el Ministerio de Cultura y Amor al Arte: "descifremos a Rosendo"... se abre este nuevo apartado para hacer al pez lince. Dificil tarea.
Sumisión
Tiene mala cara y va de a pie
no se asocia fuera del montón
tiene sed y bala en su rincón
suele dar la vara y queda bien.
No se le cubica la ilusión
nadie le desmiente al infeliz
sueña con un saco de dormir
es como una esponja
en la sartén.
Sumisión cada mañana
dos platos a mediodía
algún polvo entre semana
y a vivir que son dos días.
Sumisión
no se asocia fuera del montón
tiene sed y bala en su rincón
suele dar la vara y queda bien.
No se le cubica la ilusión
nadie le desmiente al infeliz
sueña con un saco de dormir
es como una esponja
en la sartén.
Sumisión cada mañana
dos platos a mediodía
algún polvo entre semana
-
-
- Contactar:
Re: descifremos "Sumisión"
no se asocia fuera del montón -----> es uno más, pertenece al grupo lamado "monton".
tiene sed y bala en su rincón -----> balan las ovejas, y la sed son necesidades.
suele dar la vara y queda bien. -----> jejjeje, el típico que va por la vida gastando bromitas y piensa que queda de putamadre pero es un varas.
No se le cubica la ilusión ----> la ilusión no le aumenta. "Cubicar" viene de elevar al cubo
nadie le desmiente al infeliz ----> la razon de los tontos y el rocanrol de los idiotas.
sueña con un saco de dormir ----> esta pa andreas
es como una esponja en la sartén. ----> esta pa BadVices
Sumisión cada mañana
dos platos a mediodía >----> simpleza
algún polvo entre semana
no se asocia fuera del montón -----> es uno más, pertenece al grupo lamado "monton".
tiene sed y bala en su rincón -----> balan las ovejas, y la sed son necesidades.
suele dar la vara y queda bien. -----> jejjeje, el típico que va por la vida gastando bromitas y piensa que queda de putamadre pero es un varas.
No se le cubica la ilusión ----> la ilusión no le aumenta. "Cubicar" viene de elevar al cubo
nadie le desmiente al infeliz ----> la razon de los tontos y el rocanrol de los idiotas.
sueña con un saco de dormir ----> esta pa andreas
es como una esponja en la sartén. ----> esta pa BadVices
Sumisión cada mañana
dos platos a mediodía >----> simpleza
algún polvo entre semana
-
- Contactar:
"dentro del plan veraniego promovido por el Ministerio de Cultura y Amor al Arte: "descifremos a Rosendo"... se abre este nuevo apartado para hacer al pez lince. Dificil tarea. " jaajajajajjaja ¡¡¡¡¡QUE BUENO!!!!!!
Creo q el significado de la canción "en conjunto" está bastante claro, y estoy de acuerdo con Andreas,... de todas formas no se que pinta una esponja en la sartén, jeje, pero bueno.
Creo q el significado de la canción "en conjunto" está bastante claro, y estoy de acuerdo con Andreas,... de todas formas no se que pinta una esponja en la sartén, jeje, pero bueno.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
ajajajajjajajaajajajaj.... yo creo que lo primero!!... puede ser eso!... un poco simple pero quizas si sueña con un saco de dormir es que esta durmiendo encima de algo peor todabia que un saco de dormir no?... siendo el saco de dormir algo bastante chungo para dormir... y como claro, basta que rosendo hable de dormir para estar refiriendose a otra cosa... llevamos la metafora a la vida... y nos encontramos con un fulano sin aspiraciones, sin capacidad de apreciación y con bastante poca crítica que va de Don Señor con sus gafas de sol de supermercado, su camisa entreavierta y su cadenita de oro... que se saca la silla de la tasca para ponerse al sol cual terraza, y se bebe un corto de cerveza como un caballero cuyo dedo meñique ni roza el vaso!.... jajaaja, lo estoy viendo, lo estoy viendo!....
el tiuo lleva una camisa blanca semi-sucia y unos vaqueros negros... lo mas parecido a un frac.
el tiuo lleva una camisa blanca semi-sucia y unos vaqueros negros... lo mas parecido a un frac.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: