Como estan ustedessss??? bieeeeeeeeen.
Como estan ustedessss??? bieeeeeeeeen.
Me pregunto por que Rosendo que es el mas querido del gremio tiene como manager al mas odiado del gremio.
Me gustaria que alguien me pudiese contestar,porque las referencias que tengo son esas,to la peña que le mola el rosen lo dice.
Que pensais?.
Agur.
Me gustaria que alguien me pudiese contestar,porque las referencias que tengo son esas,to la peña que le mola el rosen lo dice.
Que pensais?.
Agur.
-
- Contactar:
-
a por él
se de muy buena tinta q el joaquim calero es un gran hijo de pu, incluso los propios miembros del grupo lo dicen, y mira que llevan años juntos, pero parece que al tio no hay por donde agarrarlo y se dedica a putearlos por amor al arte.
No sé que es lo que pasa ahi para que sigan con él. De todas formas a mi me la suda bastante.
No sé que es lo que pasa ahi para que sigan con él. De todas formas a mi me la suda bastante.
Es triste el ver como trato este personaje el tema de la página web oficial y el proyecto que se le presento. Todo buenas palabras y al final se limpio el culo con él. Eso es lo de menos, lo más importante, es que desgraciadamente, Rosendo sigue sin web.pesetas escribió:Calero espabila la berza y haz algo por la web de Rosendo, que es muy triste.
Y si no te corresponde a ti ese trabajo,pega el toque al que se encargue de eso.
gracias
Sobre su comportamiento prefiero no decir nada, porque no soy quien para juzgar a nadie, pero tb es cierto que daría para escribir un libro y no de bonitas historias precisamente.
Un saludo
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: